New Server Black Dragon Metin2!

Topic created · 94 Mensajes · 10371 Visitas
  • Lastima, desde hace tiempo no jugaba un server tan bueno, y sino creen que existe los hamachi 24h ON, pues estan mal, este server siempre estuvo ON, mas que mucho "dedicados".

  • DK suerte con el server no lo jugue pero voi a esperar kon ansias para jugarlo... mientras des la IP todo bien ni da bajarme otro cliente mas XD

  • Seh, pero como dije ya en su día, si yo hago un server es para ir a mejor, no cada vez a peor.. Por eso cuando la cosa va mal, tabla. Pero bueno, qué remedio, no merece la pena cerrarlo por esa gente inútil antisocial que no sabe más que dar por saco xD.

    Y emm Xime, tú decides si descargar el cliente o no, yo nada más te digo que con el cliente que ahi puse para descargar es el unico con el que se pueden ver todas las armas, armaduras, escudos, cascos y collares y blablabla.. Porque no se tú xDD Si quieres subir alto, necesitaras evolucionar todo lo posible, y los items no son los de defecto, para eso me rompí en su día la cabeza en encontrar items nuevos y bastante buenos xD.

    PD: Reabriré el server con una sorpresita, como ya comenté, y creo que la he encontrado ^^. Saludos

  • se ve bueno pero encima que es por hamachi siempre que intentas entrar esta off,

  • @joselito9999 said:

    se ve bueno pero encima que es por hamachi siempre que intentas entrar esta off,

    Cuando me decían que últimamente la gente no lee el hilo principal cuando el server no funciona, no me lo creía. Ahora admito que sé por qué lo decían..

    Joselito, mirate el hilito principal, por 3 minutos no creo que te mueras xD. Saludos

  • Siento el doble-post, pero es para anunciar que el server ha sido reabierto =). He añadido la sorpresa a la descripción, para aquellos que querían saber qué he metido nuevo xD. Falta añadir la 3ª evolución de las armas de leveo, pero bueno.. aún queda tiempo para agregar.

    Además quedaría añadir que es únicamente con el cliente que subí a la página con el que se verán las armas, armaduras y tal, por eso sería aconsejable si realmente les gustó el server, descargarse dicho cliente para ver 100% todas las cosas. Gracias por la atención y la espera. Saludos

    PD: Bloqueé el chat del hamachi para evitar mensajes masivos. Si tienen alguna duda MP al pj GM que esté ON y listo.

  • las cosas nuevas q as puestos me parecen impresionantes nunca las vi _xD_

    PD:ahora a jugar!! 🙂

  • Waa mola muxo lo de los pendietnes etc...

  • Me parece bien q lo hayas reconsiderado Dkiller perdi el hilo desde esa ves q escribi, has hecho un buen trabajo amigo haces bien en pasar de esa gente y no te digo mas xq me voy a probarlo :wiii:

  • [alinear-centro]@Envenenado said:

    Me parece bien q lo hayas reconsiderado Dkiller perdi el hilo desde esa ves q escribi, has hecho un buen trabajo amigo haces bien en pasar de esa gente y no te digo mas xq me voy a probarlo :wiii:

    Lo mismo digo y otra cosa DKiller subi el cliente a MULTIUPLOAD porfavor
    gracias[/alinear-centro]