Server M2SiniestrO Sin hamachii!!!

Topic created · 16 Mensajes · 1888 Visitas
  • disculpen las molestias vamos a tener server off mientras pasamos a dedicado para solventar el problema con el lag

  • Como he dicho siempre, vosotros no sois nadie para insultar de tal manera a un server hecho, sea malo o bueno para vosotros. Al menos el creador ha tenido unos huevos de crearlo y postearlo en un foro. El primer comentario, que no me acuerdo del nombre, me parece de lo más... bueno, no insulto ni le diré nada para no crear foro-chat, debido a que no es la correcta sección.
    Si el server no te gusta, no tienes porque poner en letras grandes que da asco. Aver, para gustos, colores. A mí me parece una mierda todos los servers pvm's. ¿Y?, no insulto ni recalco en especial ningún server. A mí, no me van los Pvm, me aguanto y respeto a los creadores de tales servers.
    ¿Que a lo mejor el equipo staff son unos niñatos?, cierras el server y lo borras del ordenador, fin de la historia.
    ¿Mucho lag?, yo creo que con que pongamos que tiene lag y ya esta, no está como para que insulteis... primero, antetodo, respeto. Si tan listos sois, cread uno y aver qué opinamos los demás.
    Quiero aclarar que no me leido los comentarios, como siempre... pero solo con ver las letras grandes del primer comentario: el server da asco. Ya he sabido qué opinar.

    Y no, no soy staff ni tengo relación alguna con este server.

  • @Oveer said:

    Como he dicho siempre, vosotros no sois nadie para insultar de tal manera a un server hecho, sea malo o bueno para vosotros. Al menos el creador ha tenido unos huevos de crearlo y postearlo en un foro. El primer comentario, que no me acuerdo del nombre, me parece de lo más... bueno, no insulto ni le diré nada para no crear foro-chat, debido a que no es la correcta sección.
    Si el server no te gusta, no tienes porque poner en letras grandes que da asco. Aver, para gustos, colores. A mí me parece una mierda todos los servers pvm's. ¿Y?, no insulto ni recalco en especial ningún server. A mí, no me van los Pvm, me aguanto y respeto a los creadores de tales servers.
    ¿Que a lo mejor el equipo staff son unos niñatos?, cierras el server y lo borras del ordenador, fin de la historia.
    ¿Mucho lag?, yo creo que con que pongamos que tiene lag y ya esta, no está como para que insulteis... primero, antetodo, respeto. Si tan listos sois, cread uno y aver qué opinamos los demás.
    Quiero aclarar que no me leido los comentarios, como siempre... pero solo con ver las letras grandes del primer comentario: el server da asco. Ya he sabido qué opinar.

    Y no, no soy staff ni tengo relación alguna con este server.

    No jodaas que comentario tan largo o,o

    Solo una cosa para el Admin de este server:

    Racismo

    Desfile del grupo supremacista blanco Ku Klux Klan en 1928 en Washington (Estados Unidos)
    El racismo se entiende como la exacerbación o defensa del sentido racial de un grupo étnico, especialmente cuando convive con otro u otros, así como designa la doctrina antropológica o política basada en este sentimiento.1 2
    La discriminación racial es un concepto que suele identificarse con el de racismo y que lo abarca, aunque se trata de conceptos que no coinciden exactamente. Mientras que el racismo es una ideología basada en la superioridad de unas razas o etnias sobre otras, la discriminación racial es un acto que, aunque suele estar fundado en una ideología racista, no siempre lo está. En este sentido hay que tener en cuenta que la discriminación racial positiva (cuando se establecen discriminaciones con el fin de garantizar la igualdad de las personas afectadas), constituye una forma de discriminación destinada a combatir el racismo.
    El racismo suele estar estrechamente relacionado y ser confundido con la xenofobia, es decir el "odio, repugnancia u hostilidad hacia los extranjeros".3 Sin embargo existen algunas diferencias entre ambos conceptos, ya que el racismo es una ideología de superioridad, mientras que la xenofobia es un sentimiento de rechazo; por otra parte la xenofobia está dirigida sólo contra los extranjeros, a diferencia del racismo. El racismo también está relacionado con otros conceptos con los que a veces suele ser confundido, como el etnocentrismo, los sistemas de castas, el clasismo, el colonialismo, el machismo e incluso la homofobia.
    Las actitudes, valores y sistemas racistas establecen, abierta o veladamente, un orden jerárquico entre los grupos étnicos o raciales, utilizado para justificar los privilegios o ventajas de las que goza el grupo dominante.
    Para combatir el racismo, la Organización de Naciones Unidas adoptó en 1965 la Convención internacional sobre la eliminación de todas las formas de discriminación racial y estableció el día 21 de marzo como Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial.

  • @Oveer said:

    Como he dicho siempre, vosotros no sois nadie para insultar de tal manera a un server hecho, sea malo o bueno para vosotros. Al menos el creador ha tenido unos huevos de crearlo y postearlo en un foro. El primer comentario, que no me acuerdo del nombre, me parece de lo más... bueno, no insulto ni le diré nada para no crear foro-chat, debido a que no es la correcta sección.
    Si el server no te gusta, no tienes porque poner en letras grandes que da asco. Aver, para gustos, colores. A mí me parece una mierda todos los servers pvm's. ¿Y?, no insulto ni recalco en especial ningún server. A mí, no me van los Pvm, me aguanto y respeto a los creadores de tales servers.
    ¿Que a lo mejor el equipo staff son unos niñatos?, cierras el server y lo borras del ordenador, fin de la historia.
    ¿Mucho lag?, yo creo que con que pongamos que tiene lag y ya esta, no está como para que insulteis... primero, antetodo, respeto. Si tan listos sois, cread uno y aver qué opinamos los demás.
    Quiero aclarar que no me leido los comentarios, como siempre... pero solo con ver las letras grandes del primer comentario: el server da asco. Ya he sabido qué opinar.

    Y no, no soy staff ni tengo relación alguna con este server.

    Nano estoy de acuerdo contigo y no creo que se deba menospreciar el trabajo de los demas que crean server .Aki los que no crean servers se piensan que es algo facil, claro es facil si alguien me hace todo el trabajo pero aqui la mayoria cuando crea un server se lo curra uno mismo, para que este on lo antes posible y para que nosotros disfrutemos de unas horas de entretenimiento y algunos asta sin cobrar x ello asi creo que se merecen un minimo de respeto y una oportunidad ya que todos al empezar con un server tenemos algun que otro problemilla y aclaro que yo no tengo nada que ver con este server ni lo he probado pero aki todos nos merecemos una oportunidad y si esta en nuestra mano ayudar pues ayudemos ya que aqui somos como una gran familia y debemos ayudarnos todos.
    Atentamente thanatos.

  • Over yo tanbien etoy de acuerdo con tigo la gente no es nadie pa insultar un servidor si no les guta no se entra y si , si les guta entren no cren :|||:

    El server parece bueno por el post , lo probare .

    Eso es todo

  • Las imagenes tanbien muy buenas sry por los dos post's