Quiero ser [GM]

Topic created · 19 Mensajes · 2485 Visitas
  • bueno como indica el titulo quisiera ser gm d algún server privado es q no puedo montar el mio T_T
    si alguno se ofrece para ser gm anteriormente era [GM] y tengo exp 😄

    Saludos!! 😄

  • El unico inconveniente que tenemos a la hora de agregarte como gm es que despues de cargar tu ip a la base de datos, hay que reiniciar. y eso es todo un quilombo. encima si apagas el reouter y te cambia la ip hay q repetir el proceso. ni si quiera yo me hago gm de mi server para no renegar! :icon_frown:

  • ola yo me estoy montado otro server pa ke tenga el cliente en español xq en chino no se entiende nada XD sera via hamachi cunado acabe te lo comunico y te ago gm asi me ayudas 😛 _xD_

  • Pero que es lo que sabes hacer?

  • me se casi todos los comandos se implementar npcs ...

  • Tienes doble cuenta 😮
    eso lo sabe hacer todo el mundo -.- me refiero a modificar clientes, experiencia en metin2, experiencia de gm, modificar cosas del server, php, etc...
    si no nadie te dara el puesto a si porque si

  • Exacto men eso a como lo dice ttotty debes de tener experiencia en los siguientes campos:
    Cliente: Modificación/implementación
    Server: Tracducción / Problemas
    Gente: Paciencia/ Pantalla grande para abrir que te aguante los mps xD

    Ser honesto y no presumir ante los demas ya que así nose gana nada

  • @Wolfgaster said:

    El unico inconveniente que tenemos a la hora de agregarte como gm es que despues de cargar tu ip a la base de datos, hay que reiniciar. y eso es todo un quilombo. encima si apagas el reouter y te cambia la ip hay q repetir el proceso. ni si quiera yo me hago gm de mi server para no renegar! :icon_frown:

    Poniendo reload a ya seria el gm pa k lo sepas xD

  • Nose tu pero eso era antes , ahora no puedes ir a ningun sitio sin saber nada , es lo mismo que con los trabajos , cuantos mas estudios , carreras y masters tengas mas facil entras ademas , ahora se tiene mucho en cuenta la amabilidad y como tratas a tus compañeros , porque puedes hacer la tarea de excelente , pero si no hay trabajo en equipo la empresa se hunde. Pasa lo mismo con el metin , cuanto menos sepas menos posibilidades , cuanto mas tacaño y repelente menos posibilidades.

  • Normalmente ahora en los trabajos, si tienes tetas trabajas, asi es como esta la cosa por lo menos en España.
    Y ya hoy el GM tiene que saber, porque a lo mejor el administrador del server necesita ayuda y a quién es el primero al que le va a pedir ayuda? a su GM