Me ofrezco como gamesuport

Topic created · 8 Mensajes · 1297 Visitas
    • domino php y diseño de server files de metin2 y otros mmorgp ejemplo soy dueño de metinforce
      -edicion serverfiles soy de elitepvpers muy reconocido, tengo otro nombre secreto <<
      -proyectos metin 8 canales, quest mundial (quest con 5 idiomas), ranking con logos de gremios y sus miembros

    que pido?
    -la paga seria un servidor dedicado por 1 mes y solo seria una sola vez. para hacer pruebas y experimentos
    -los beneficios serian una web de exelencia,buen cliente,mejorar el servidor al mejor nivel superando al oficial
    -tener buen equipo de trabajo (ojala mayores de edad) para enseñar mis amplios conocimientos

  • ayudame a crear mi metin
    llevo en metin2 oficial y privados 3 años
    e sido gm en varios servidores privados
    he montado mi server anteriormente lo que pasa esque no se como poner todo mi metin a español las misiones y los npc no me salen y lo de poner el lvl a 120 y esas cosas
    tambien fui moderador en foros

  • Holas,

    Yo llevo llevo como 7 años en metin2,
    i ase ya 8 meses desque que estoy haciendo mi proyecto de metin2Sh.

    i para el dedicado lo contrataria dentro de unos meses hasta que acabe de traducir todo(2 o 3 meses)

    entonces contrataria un dedicado subiria mis files etc....

    i nessesito gente un equipo para cliente i ayudar a aser el mejor metin2 mmorpg

  • @Shiki said:

    Holas,

    Yo llevo llevo como 7 años en metin2,
    i ase ya 8 meses desque que estoy haciendo mi proyecto de metin2Sh.

    i para el dedicado lo contrataria dentro de unos meses hasta que acabe de traducir todo(2 o 3 meses)

    entonces contrataria un dedicado subiria mis files etc....

    i nessesito gente un equipo para cliente i ayudar a aser el mejor metin2 mmorpg

    ami me gustaria ayudarte con cualquier cosa te peudo ayudar con subir los npc a tu metin

  • Si quieres yo te ayudo shiki contacta con migo por aki enviandome MP o enviame un mensage a aba_mk@hotmail.com

  • Holas,

    Quien me quiera ayudar Agregen a mi msn: solo_j_o@hotmail.com o estare en [http://www.xat.com/metin2shmmorpg][1]">[http://www.xat.com/metin2shmmorpg][2]

    [1]: <a href=
    [2]: http://www.xat.com/metin2shmmorpg

  • no mas digo que metinfore2 tenia mas ch que el mismo oficial y cosas que no tenian otros server
    ademas del problema de gameforge al denunciar al metinforce pero ahora no pueden ya que
    si va a hacer eso tendria que hacer lo mismo con metin2 dream y el metin guabina
    por lo tanto el force volvera y con mas cosas que superara al server oficial

  • @sneidder said:

    no mas digo que metinfore2 tenia mas ch que el mismo oficial y cosas que no tenian otros server
    ademas del problema de gameforge al denunciar al metinforce pero ahora no pueden ya que
    si va a hacer eso tendria que hacer lo mismo con metin2 dream y el metin guabina
    por lo tanto el force volvera y con mas cosas que superara al server oficial

    Feo tu le pusiste mas ch? XD que locura me imagino casi vacio por que toda la gente andaria dispersa por los ch yo vi que se pueden poner hasta 8 Channels pero ni idea tengo y si ahora eso nos protege los servers de todo el mundo Metin2Mester, Metin2 Elite, BounceMt2, InfinityMetin2, Metin2 45, Metin2gold, Metin2 Alcon, Metin2 Antrax, Metin2 Celestial, Metin2 Genesis, Metin2 .......... muchos casi miles nose no creo que puedan con tanto ademas habra gente mayor de edad con abogados y todo eso LOL practicamente estamos protegidos _xD_