Nuevo server metin2
-
yo estoy en ese server esta to wapooooo los gms muy amables XDD uniros :d _xD_ _xD_ _xD_
-
Ola les voi a enseñar el metin2 boned un gran server con armas de las nuevas en las tiendas y empes y olis.Max lvl 127 3 nuevos mapas para eventos k seran casi diariamente .Proximamente nuevas armores , y mapas la pag dl server es:http://metin2boned.jimdo.com/ Alli esta todo bueno dew espero k les guste
-
**Tienes que poner mas INFO del servidor ya que no dices mucho.
P.D: Esto va en Servidores Privados Creados por Usuarios :miau: **
-
como k es k es mi primer psot k mas info tengo k poner contestenme ?
-
Bueno para empezar decir que tipo de server con esto em refiero a si es pvm ,pvp.
Segundo expon los rates del server.
Tercero yo que tu pondria alguna que otra imagen le daran mas vida atu post.
Di el horario del server y si es x hamachi o sin hamachi el server y si es x hamachi pon las redes.
Atentamente: Thanato -
Tendrias de poner mas informacion
Algunas imagenes,redes,el staff que ai en el juego,... cosas asi xdAhora entro.
Veo que te guta el JumpStyle a mi tnb me guta..
-
Disculpa men haz mas redes ya esta llena solo hiciste una! si no como jugamos?
-
ai nuevas redes , metin2boned1 y metin2boned2 pass 12345
-
Aver, este server es de lo peor... :|||:
1.Nada de nada editado... los precios estan como venian en el cliente (200kk bastantes cosas).
2.No hay ni dios... Me conecte un momento entré me dijeron en "Chunjo",que allí estaban todos y bueno solo habia un [SGM] que ni contestava.
3.Demasiado staff hay 4 [GM], que no hacen nada ni informan y para que si tampoco hay nadie.
4.Me encontre a uno que decía que era [GM], pero me dijo que le quitaron el puesto y que le volverian a poner pero dentro de un rato porque el [ADM] no estaba. Y ME DIJO QUE HACKEARON EL SERVER (lo normal hoy en dia) :|||: .[alinear-centro]CONCLUSIÓN FINAL[/alinear-centro]
Este server es una chapuza, que durara 2 días...