Como prefieren un server respondan

Topic created · 11 Mensajes · 1406 Visitas
  • Holas Creo Este Post Para Aserles Todos Los Users De Uj

    Que Server Prefieren un server k na mas tenga 5 bonus como el . es (de los cuales creo k solo tan los officiales) o el tipico server pvp k hay k aserse 4 ekipos y te tardas 90 años en doparte Respondan sinceramente

  • En lo perosnal un server que tenga complicaciones... todo facil aburre X_x
    sin bonus excesivamente altos.... hum!
    Que tenga ishop el juego *-* 5to bonus pescando... cosas asi.... y si es dedicado que no haya mucha diferencia en los que gastan dinero y en los que no _xD_
    Una persona entra divertirse... no tiene gracia que algunos pjs tengas cosas editadas o cosas exclusivas :bah:

    Creo que me inspiré :O.o:

  • **La verdad estaria bien un 70% pvm y 30%
    Las Armas Que Evolucionen
    porsupuesto las armaduras
    poner las nuevas piedras qe cuando suban las +9 que evolucionen a estas http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=15538

    yy ps level 255 si se puede xD

    Esa e smi opinion :D**

  • Pues, yo prefiero server PvP... Pero con bonus decentes... No 1.000 de int y eso...

    Saludos... :ninja:

  • pues yo creo que deve ser 50 y 50 y los bonus igual regulados
    armas y todo eso pero no todo tan facil ni tan dificil
    al regular _xD_

    Saludos.

  • Yo creo que deberia ser un sv que te subes al 50 directamente
    Lvl max 127
    Con rates 500%
    y evo de armas
    Asi creo que se juntaria mejor un server pvm y pvp

  • Y Yo Prefiero Los Ke Estan ON XD
    Nah mentira :wiii: emm
    Lvl Max 127 o 255
    Con Nuevas Cosas Implementadas
    Rates: 750%
    Con IShop (obviamente para ke puedas pagar un dedicado, ahi solo pon armaduras y armas del 120)
    Los Bonus Regulados a DEF(20%). +STATS (+5 +15 +30) HP y SP (+5k o +8k)
    6-7Bonus: Fuerza y Defensas 15% ... +Stats (+10) HP y SP (+1000)

    yo ke se algo asi

  • Yo preferiria mucho un pvm
    con rates 250%,300%,
    Que las armaduras del 66 evolucionen a bla bla,y sigan evolucionando
    Las armas del 65 tambien todas que tengan muchas evoluciones
    Los accesorios cielo que tengan varias evoluciones
    Las piedras a +12 que pidan perlas al aumentarlas
    y varias cositas mas
    Todo lo que e dicho esta en el metin
    www.celestial-world.info
    Todo esta alli lo malo que es aleman
    pero bueno no quiero desviarme del tema asique
    listo _xD_

  • Yo quiero uno haci:

    con rates 250%,300%,
    Que las armaduras del 66 evolucionen a bla bla,y sigan evolucionando
    Las armas del 65 tambien todas que tengan muchas evoluciones
    Los accesorios cielo que tengan varias evoluciones
    Las piedras a +12 que pidan perlas al aumentarlas
    y varias cositas mas
    Todo lo que e dicho esta en el metin
    Lvl Max 127 o 255
    Con Nuevas Cosas Implementadas
    Con IShop (obviamente para ke puedas pagar un dedicado, ahi solo pon armaduras y armas del 120)
    Los Bonus Regulados a DEF(20%). +STATS (+5 +15 +30) HP y SP (+5k o +8k)
    6-7Bonus: Fuerza y Defensas 15% ... +Stats (+10) HP y SP (+1000)
    prefiero server PvP... Pero con bonus decentes... No 1.000 de int y eso..
    Las Armas Que Evolucionen
    porsupuesto las armaduras
    poner las nuevas piedras qe cuando suban las +9 que evolucionen a estas
    todo facil aburre X_x
    sin bonus excesivamente altos....
    Que tenga ishop el juego *-* 5to bonus pescando... cosas asi.... y si es dedicado que no haya mucha diferencia en los que gastan dinero y en los que no
    Una persona entra divertirse... no tiene gracia que algunos pjs tengas cosas editadas o cosas exclusivas

    Bueno creo uqe me inspire pero eso seria lo mejor de un server no solo mi opinion la de los demas!

  • MMMM ME INSPIRE, mi server ideal seria
    -350% rates porq 200% ya aburre
    -lv max q sea 250, 255, (por eso lo rates asi subes a 100 facil y de hay se complica la cosa)
    -que los brazas collares zapatos cascos escudo y pendientes evolucionen
    -oviamente estas armas [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=16743][0]">viewtopic.php?f=19&t=16743 pero que evolucionen y tambien las armas del infinity metin en item shop seria ideal pues con eso te forrarias seguro, vease aca [http://www.inforge.net/community/metin2-lista-server-privati/171070-[dedicato]-infinity-metin-con-altre-novit�.html][0]">[http://www.inforge.net/community/metin2][1] ... it%E0.html

    • tambien q esten las armor de hay arriba las de infinity metin q sean de lv 150, 200, que no cualquiera las pueda tener con eso tambien te forras,
      -las 6 abilidades de war y ninja
      -oviamente un banco q tenga los chekes de 1kkk 1.5kkk 500kk y 100kk
      -q el hierro magico te caiga de los metines lv 85 90 o en un mapa especial de lv 85 al igual q las perlas
      -que el yang caiga de a 100k porq asi las personas se animan a consegirlo y asi a levear
      -que el herrero no pida items solo perlas, o que pida pero q este su correspondiente npc pero q venda los materiales a 2kk para q tampoco sea tan facil
      -que este el 6-7 bonus en tienda pero q el cambio no este asi te compran el cambio en item shop oviamente q no este caro asi compran artos :icon_twisted:
    • que las negras evolucionen 70+9 - 80(empe) - 90(oli) - 105 titanica o como le quieras llamar - 115 - 130 - 150 - 170 y hay termina las siguientes armor se consigen en item shop nose por ejemplo compras la armor de item shop q es lv 180 y esa sige subiendo a lv 200 luego a lv 225 luego a la 255 aunque creo q quedaria mejor con lv max 200 asi te ahorras editar 2 armor xd
      -que los bonus sean:
      hp:6k - 5k,
      sp:1k - 1.5k
      vit , str, int, dex: 20%
      critico, penetracion: 15% o 20%
      def espada daga magia etc: 15%
      mh: 15%
      fuerza contra orco demon nm etc: 25%
      fuerza contra razas: 15% o 10%
      def razas: 10% si fuera la fuerza contra razas 15%, 5% si fuera 10% la fuerza contra razas
      fuerza contra mob: 15%
    • piedras +9 y piedras especiales en item shop
      -que se pueda ir al dragon azul a lv 100 y que dropee armor lv90 armas lv 100 etc, tambien podrias editar el dragon rojo y ponerlo de lv 130 o algo asi y que bote cofre y te dropee armor armas de ese lv etc
      -que alla exclusibamente en item shop un anillo de exp q de 100% exp
    • que al comensar te den armado y compres el militar en item shop pero q no este caro
    • que este la montadura infernal pero por ejemplo q cuando la compres por item shop no sea una montura sino un nuevo caballo para siempre, como la evolucion del militar.

    y bueno ese seria mi server ideal, se nota que me inspire y yo creo que con esas caracteristicas pasaria lleno el server

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.inforge.net/community/metin2