Implementar NPC's

Topic created · 8 Mensajes · 555 Visitas
  • Despues de eliminar el server i empezar-lo de zero 3 veces me doy por vencido.. no se como hacer para que no me salga error quando pongo los Npc's en el Filezilla.. :s me sale algo como un error en la linia 96 o algo asi. vaia que no se como hacer para que me funcione el servidor una vez le implanto los npcs i no me salga el dichoso error.

    uso el serverfile de Ahynoa si alguien sabe la solucion se agradecería muchissimo!!!

  • man mira este video lo ize yo:

    Youtube Video

    a.a y ponlo en HD k si no no se ve bien

  • el video està muy bien, pero eso no es lo que necesito, ya que eso seria para poner los NPC fijos, a mi el error me lo da por ejemplo cuando añado en el filezilla el npc 20094 o alguno de estos multiusos, luego el server no me abre no sale el operation time out...

  • man pero k le quieres añadir al npc??? una tienda que hable.......

  • hmmm algunos npc no me funcionan, no sé si serà por el cliente?? pero no creo.. no estan implementados en el servidor i es lo que quiero hacer i no lo consigo! me sale el P*** error!

  • man 1 cosa tomatelo con trankilidad si no se te va a joder todo mas, "te lo digo por experiencia xD"

    man si kieres implementar los npc al server tienes que crear y/o implementar la querry a la tabla mob_proto

    y si quieres que ese npc habla y too eso tienes que crear la quest en el apartado /usr/.../quest/

  • ok asta ahí si.. el problema es quando pongo por ejemplo la carpeta del npc 20094 en /usr/.../object que seria para poner el npc, no? rebooteo el server i ahi me da error en teoria ya esta implementado en el serverfile porque es del 2010, me equiboco???

    sera algun problema del idioma?? :S

  • man yo tambien lo ice asi pero te tira error too el rato

    lo que tienes que acer es crear la quest en el archivo /usr/.../quest no en object,

    sabes esas quest que empiezan por

    when XXX.............