Animacion del Logo de GM
-
Esta guía está diseñada para girar el logo de gm
descompilado el locale_it.epk primer archivo
ir a la siguiente ubicación: locale \ de \ efecto \ gm.mse
o locale/es/effect/gm.mse
locale/it/effect/gm.mse
una de esas 3 rutas
abrir el archivo con un editor de texto.
para una rotación de 360 ° , añadir estos codesBoundingSphereRadius 50.000000 BoundingSpherePosition 0.000000 0.000000 120.000000 Group Particle { StartTime 0.000000 List TimeEventPosition { 0.000000 "MOVING_TYPE_DIRECT" 0.000000 0.000000 110.150993 } Group EmitterProperty { MaxEmissionCount 1 CycleLength 0.500000 CycleLoopEnable 1 LoopCount 0 EmitterShape 0 EmitterAdvancedType 0 EmitterEmitFromEdgeFlag 0 EmittingDirection 0.000000 0.000000 0.000000 List TimeEventEmittingSize { 0.000000 0.000000 } List TimeEventEmittingAngularVelocity { 0.000000 0.000000 } List TimeEventEmittingDirectionX { 0.000000 0.000000 } List TimeEventEmittingDirectionY { 0.000000 0.000000 } List TimeEventEmittingDirectionZ { 0.054286 14.948454 } List TimeEventEmittingVelocity { 0.000000 3.000000 } List TimeEventEmissionCountPerSecond { 0.000000 20.000000 } List TimeEventLifeTime { 0.000000 2.216495 } List TimeEventSizeX { 0.000000 64.000000 } List TimeEventSizeY { 0.000000 64.000000 } } Group ParticleProperty { SrcBlendType 5 DestBlendType 6 ColorOperationType 4 BillboardType 1 RotationType 1 RotationSpeed 2.000000 RotationRandomStartingBegin 0 RotationRandomStartingEnd 0 AttachEnable 1 StretchEnable 0 TexAniType 0 TexAniDelay 0.029000 TexAniRandomStartFrameEnable 0 List TimeEventGravity { 0.514286 25.000000 } List TimeEventAirResistance { 0.480000 0.030928 } List TimeEventScaleX { 0.005714 0.200000 } List TimeEventScaleY { 0.000000 0.400000 } List TimeEventColorRed { 0.000000 1.000000 } List TimeEventColorGreen { 0.000000 1.000000 } List TimeEventColorBlue { 0.000000 1.000000 } List TimeEventAlpha { 0.000000 0.000000 0.107692 0.771144 0.207692 1.000000 0.902564 0.792553 0.997436 0.000000 } List TimeEventRotation { 0.100000 0.200000 } List TextureFiles { "ymirred.tga" } } }
algunos videos
http://www.youtube.com/watch?v=T9Wd0vN0jQk
Fuente:
INFORGE
espero les guste :icon_lol: -
Men por lo menos le hubiera dado sentido a las palabras y acomodar el codigo yo dejare el codigo lo descubir hace tiempo aunque asu tiempo cansa toma y reparalo xd
Creo que era este no recuerdo :|||: si no avisame y te lo doy reparado por lo demas ponle imagen a la guia xD:BoundingSphereRadius 50.000000 BoundingSpherePosition 0.000000 0.000000 120.000000 Group Particle { StartTime 0.000000 List TimeEventPosition { 0.000000 "MOVING_TYPE_DIRECT" 0.000000 0.000000 110.150993 } Group EmitterProperty { MaxEmissionCount 1 CycleLength 0.500000 CycleLoopEnable 1 LoopCount 0 EmitterShape 0 EmitterAdvancedType 0 EmitterEmitFromEdgeFlag 0 EmittingDirection 0.000000 0.000000 0.000000 List TimeEventEmittingSize { 0.000000 0.000000 } List TimeEventEmittingAngularVelocity { 0.000000 0.000000 } List TimeEventEmittingDirectionX { 0.000000 0.000000 } List TimeEventEmittingDirectionY { 0.000000 0.000000 } List TimeEventEmittingDirectionZ { 0.054286 14.948454 } List TimeEventEmittingVelocity { 0.000000 3.000000 } List TimeEventEmissionCountPerSecond { 0.000000 20.000000 } List TimeEventLifeTime { 0.000000 2.216495 } List TimeEventSizeX { 0.000000 64.000000 } List TimeEventSizeY { 0.000000 64.000000 } } Group ParticleProperty { SrcBlendType 5 DestBlendType 6 ColorOperationType 4 BillboardType 1 RotationType 1 RotationSpeed 2.000000 RotationRandomStartingBegin 0 RotationRandomStartingEnd 0 AttachEnable 1 StretchEnable 0 TexAniType 0 TexAniDelay 0.029000 TexAniRandomStartFrameEnable 0 List TimeEventGravity { 0.514286 25.000000 } List TimeEventAirResistance { 0.480000 0.030928 } List TimeEventScaleX { 0.005714 0.200000 } List TimeEventScaleY { 0.000000 0.400000 } List TimeEventColorRed { 0.000000 1.000000 } List TimeEventColorGreen { 0.000000 1.000000 } List TimeEventColorBlue { 0.000000 1.000000 } List TimeEventAlpha { 0.000000 0.000000 0.107692 0.771144 0.207692 1.000000 0.902564 0.792553 0.997436 0.000000 } List TimeEventRotation { 0.100000 0.200000 } List TextureFiles { "ymirred.tga" } } }
-
Gracias por el codigo ya edito _xD_
-
Muy buen aporteee me usta muxo grax ^^
-
**muy buena guia amigo pero quisiera poneerle ami logo...
amm un brillo osea k tenga animacion pero k tenga brillo komo las armas o armors etc..
se que entiendes como si tienes alguna idea hasmela saber..
:charm: ** -
@HackerX said:
**muy buena guia amigo pero quisiera poneerle ami logo...
amm un brillo osea k tenga animacion pero k tenga brillo komo las armas o armors etc..
se que entiendes como si tienes alguna idea hasmela saber..
:charm: **Men yo en mi server tengo eso te lo dejo aqui por si lo quieres es el signo de gm con brillo jeje lo coji de algun metin pero no me acuerdo cual xD no te puedo dejar una foto xk aora mismo tengo prisa y no puedo encender el server
aqui te lo dejo si kieres pruevalo ^^ -
**oks grax nemesis ahora lo cheko aver k pasa
:charm: ** -
@DestroyerMt2 said:
Esta guía está diseñada para girar el logo de gm
descompilado el locale_it.epk primer archivo
ir a la siguiente ubicación: locale \ de \ efecto \ gm.mseMenos mal que sé que si tienes locale_it luego metes en locale\it y no \de, pero yo de ti lo cambiaria porque hay gente que se puede liar.
@NeMeSiS said:
Men yo en mi server tengo eso te lo dejo aqui por si lo quieres es el signo de gm con brillo jeje lo coji de algun metin pero no me acuerdo cual xD no te puedo dejar una foto xk aora mismo tengo prisa y no puedo encender el server
aqui te lo dejo si kieres pruevalo ^^Voi probar el simbolo ese con brillos que quero ver que tal queda xd
-
el simbolo kon brillos lo modifike a mi antojo..
y kedo de 100 :charm: ..
lo amplie un poko mas y akomode otro logo.
grx Nemesis