Añadir magias a un personaje y de otras razas

Topic created · 11 Mensajes · 1374 Visitas
  • Esta guia os enseñara a ponerle por ejemplo a un guerrero espiritu de llama xd
    Empezemos
    Rekisitos:

    1.Compilador/DescompiladorDescarga de .epk
    2.ya esta xD

    Bueno vamos a la carpeta de nuestro cliente chino,a pack y decompilamos root.
    Una vez decompilado vamos a editar el archivo "playersettingmodule_new"(ssi no encontrais el _new y solo si no o encontrais con el playersettingmodule tambien vale)
    ok en las lineas 54 55 y 56 estan todas las skills del guerrero.

    Vamos a editarlas para k los corporales tengan 3 habilidades de corporales y viceversa aparte tambien añadiremos skills de otras razas =(
    Explicare las cladenas:

    Es el guerrero corporal y los (1,2,3,5,.. son las skills k se visualizan para amentarselas solo canviamos el 0 k viene despues del 5 y ponemos la id del skill k keramos k tenga ejempo corporal con cuerpot fuerte , tocon y pulso

    Veis los canvios?.
    Pues ahora a añadirle skills de otras razas
    Esto se pone en donde dice
    de aki solo podemos canviear los numeros 121,124,125 y 129.Los otros no los tokeis,yo no e probadoe n canviarlos pero por se acaso no lo hagais.
    Vamos a ponerle espiritu de llama y golpe de dedo por ejemplo
    kedaria asi

    veis?
    Pues ahora simplemente guardamos , compilamos y lo volvemos a poner en pack =D
    Ya esta ahora usad vuestra imaginacion ,yo k se un guerrero con daga rodante xD
    Para editar otras razas simplemente haceis lo mismo k ante pero en vez de
    Race_Warrior buscamos Race_loksea(no hay perdida esta justo abajo -.-")
    Asta aki la guia,despues subire la guia para ponerle piedras a los cascos xDDDDD
    Comenten

    P.D:Se me olvidava la linea
    RACE_WARRIOR : {

    1 : (1, 2, 3, 4, 5, 0, 0, 0, 137, 0, 138, 0, 139, 0,),
    2 : (16, 17, 18, 19, 20, 0, 0, 0, 137, 0, 138, 0, 139, 0,),
    "SUPPORT" : (122, 123, 121, 124, 125, 129, 0, 0, 130, 131,),

    es la linea de los mentales...editaislas skills de los mentales desde ahy :S
    Fuente:
    http://www.diosesmx.net/board/index.php?showtopic=34154
    Guia hecha por:
    NiggaDark e diosesmx.net

  • Pero tu ya lo probastes esto?

  • @Thanato said:

    Pero tu ya lo probastes esto?

    si y alo probast ey aseguras su funcionamiento lo pruebo

  • yo lepregunto si lo probo xk antes prefiero asegurarme antes de joder nada.

  • no se puede ponerle una habilidad que no es de su raza, primero que nada porque las animaciones están hechas para la raza en especifico, si intentas ponerle una habilidad que no es de él no funcionara, lo que si se puede hacer es ponerle una habilidad de un mental a corporal, que es solo agregar el número de la habilidad y listo.

    De esta forma andan con cuerpo y aura los bots de leveo del metin2.es.

    P.D: se me adelantaron dos para postear :|||:

  • Si se le puede añadir de otra raza y no dará error, olo que no usará la animación de otra raza, por ejemplo, añadirle la bolita de fuego a un guerrero hace la bolita, pero sin el efecto de levantar el brazo, usa una habilidad de mental que no me acuerdo el nombre, y así con todas las demás, te lo digo yo que hice un skillhack en mis antiguos tiempos que le metí de todo _xD_

    Buen aporte 😉

  • pero eso solo pasa con la del sura XD porque si pones aun daga rodante no hará el movimiento de la daga sino uno de guerrero y pues no queda nada bien, de esta forma también se puede hacer que los guerreros, suras y shamanes utilicen la habilidad del caballo esa que es solo de ninjas que disparan flechas.

  • Si no me equivoco el guerrero hace la daga rodante como bershek xD
    Es evidente que no qued bien, pero no da ningún error :miau:

  • y pues exactamente yo no dije que diera error sino que no funciona, y que quieras daga y haga berserk pues no es funcionar XD lo que si es que no recuerdo si hacia el daño o no, pero bueno basta de debate.

  • Bueno lo provare grax x el post ^^