FILES DE DAROO NO TIENEN ANTI DDOS AYUDA

Topic created · 12 Mensajes · 1201 Visitas
  • ya veo k eres demas de pkt poniendo el codigo nectart argo asi para sacar la ip del mt2 y eso estas haciendo unddos ademas ya veo k eres un sap@jajajaj burda de sap@ si kieres vete a llorar pal ctm :|||: jaja el pkt k le enviaba mp a anguios pake me baneara o tu crees k no lo se haha anguios shino se creo otra cuenta :wiii: mml en cruz

  • publico esto aqui porque me paso argo muy simple un tio llego i me tunbo la web con un ataque ddos luego d eso se me callo el servidor tanbien i si tubiera los files los kernel programados para el ddos creo k no se debio de aver caido arguien k me ayude con esto xfaa

  • que esto no va en ayudas y preguntas???????

  • Exacto va en ayudas y preguntas no en "Guias" :bah:

  • shino...vi que en otro post pusiste una estupidez de que con solo copiar el kernel ya se te protegía el server, si fue eso lo que hiciste... :facepalm: eso no sirve de nada, si no colocas el pf con sus reglas y el firewall no haces nada, y por otro lado el server de daroo trae la protección contra una herramienta ddos de infinity específicamente, no contra todos los ataques ddos, porque deberías saber que no tienes forma de parar un ataque ddos bien hecho por gente que sabe.

  • joer me lo iso un tio de 16 años no creo k sepa nada i no copie nada xD y sladar deja de hablar paja para ganar mensajes mmg

  • a ver a ver anda a insultar a otro lado, y si no crees que el que lo hizo no sabe nada entonces para que carajo dejas que lo haga ???!!!! a ver si espabilas, que si le pones la protección que trae el de daroo al menos una mínima protección tienes y no cualquier lammer te hace un ddos.

  • buena suerte donde vayas porque acá no duraras mucho. :trollface:

  • jaja claro pkt k yo sepa no e roto ninguna regla ni e echo spam asi k no valles a meter chismesitos lloron ahah y deja de jalar para un puesto de mod k no llegaras antes de tu ta djzed

  • si si claro, ya luego no me vengas a mandar mp pidiendo ayuda, que creo que soy el único que aún te ayudaba acá. :bah:
    no sigo que esto es puro spam :charm: