Problemas con sonido Window XP

Topic created · 9 Mensajes · 941 Visitas
  • bueno tengo un problema con mi sonido les cuento:

    Estaba tranquilo con mi pc y de repente abrí YouTube y no escuchaba música y dije bu que paso ahora!! y dije voy a resetear la pc aver si se arregla y apreté apagar pero (antes de apagar en window xp te aparece un mensajito que dice si deseas cerrar sesion apagar o cancelar) bueno eso no me apareció solo puse apagar en el menú de inicio y me salio una pantalla azul con muchos códigos así rápido y se reinicio la pc y cuando lo habro todo normal y abrí google chrome aver si seguía con el error del audio y me mando un mensaje algo que se avía dañado google chroome y se me borraron todas las extensiones (4) mas el tema de android todo chulo que le tenia xD y bueno dige conchas....... después revise una cancion que tenia guardada en el pc y tampoco se echo a perder del todo el audio y no se no esta en silencio ni nada no se escucha T.T

    Alguien me podria ayudar grasias de antemano

  • Solo leí la primera linea, porque me entraron ganas de sacarme los ojos...
    Hay algo llamado diccionario y si no sabes donde comprarlo usa GoogleChrome ignorante de la vida

    Directamente sin leer te digo que el problema o son viruses o los drivers

  • ya esta... para que "no te saques los ojos"

    abrí un juego y si se escucha el audio pero canciones que tengo en mi pc no se escuchan

  • A, ya se lo que es. Es el mezclador.
    Abre el navegador que uses, dale abajo en la derecha en el altavoz ese, dale a mezclador. Ahí sube todos los que están bajados

  • Um... cuando salió la pantalla azul salía abajo algo de "Dumping nosequé 20" o cualquier número del 5 al 100? Eso me pasa a mi a veces, y se me resetean las extensiones del chrome, me pasaba varias veces hasta que no ponía todos los programas Boost xD Tengo que tener todos enchufados para que no pete.
    GameBooster

    TuneUP
    Advanced System Care 4 PRO
    Smart RAM
    Malware Bytes (Sin bloqueo web)
    Avast Antivirus (Modo juego)

    Es increible la mierda que tengo que ponerle para que no casque, tal vez tengas el pc lleno de broza xD

    Showti, más vale que mejores esa boquita :icon_cheesygrin:

  • Ok anghios pero si hubieses visto la caligrafía hubieses borrado el tema... y anda me podéis responder a mis dos preguntas...

    P.D.

    Hahahahahaha, mi pc nunca de resetea solo, ni pantallazos azules, ni bloqueos ^^

  • ya lo arregle se avía desconfigurado el sonido en el control de volumen ay donde dijo showti me di cuenta

  • guerrero eso me pasa a mi tambien, cuando escucho radio y juego al Css, le doy para hablar y se baja el volumen maestro del navegador(GoogleChrome)

  • xD
    ami nunca me paso eso, pero si me pasa ya se como hacer xD