Pregunta a los que saben

Topic created · 6 Mensajes · 622 Visitas
  • Alguno me ayuda con la guerra de imperios?que está bug en los files 2010 u.u

  • sorry por postear aqui
    alguno de ustedes sabe o como funciona esa cosa llamada guerra de imperios y que hay que hacer?
    por lo visto en el metin2.es es diferente con lo que trae el serverfile actual
    alguien me podria explicar detalladamente la guerra de imperios?

    si me preguntan por que no se.. es por que yo modifico clientes y paginas web
    del juego no se mucho ya que soy solo gamesupport no juego metin2

  • dices la guerra de el .es o una normal de los files de server privados ?? si es la del .es ni idea, pero por lo que lei en el foro, era solo que se reunían todos en un mapa y a matarse se ha dicho XD cada reino tenia un gm como líder y el reino que muera su gm queda fuera, algo asi más o menos...mucho menos complicado que la guerra de reinos que tenemos en nuestros serverfiles :|||:

  • si eso sabia algo ahora tu sabes de que trata la guerra de imperios de los servidores privados?

  • primero lo manda a uno a un mapa, hay que recorrerlo todo hasta el final y matar a un mob que tira un item para abrir un sello(como el de demonios), y ahí lo manda a uno a otro mapa en donde el fin es matarse...pero nunca supe cuanto duraba ni nada porque no me he puesto a probar bien.

  • podrias probarlo porfas? lo necesito por que voy a crear nuevos quest de eventos
    ya que la guerra de imperios esta bug en el server 2010