Metin2Trueno,toda la info aqui...miren!IMPRESINONTE

Topic created · 111 Mensajes · 16646 Visitas
  • El server ya se está llenando de gente :wiii:

  • U.U realmente no se los recomiendo , destrozaron el sv con las piedras def daga y to eso y ahora es una caca
    yo tenia un gerrero lvl 95 y 100 y ahora el que tenga mds, SE NOTA MUCHISIMO LA DIFERENCIA, asi que yo ya lo deje porque no merece la pena realmente

  • Si pusieron las piedras pero ahora no hacen el efecto de otros servers
    Aunque vayan a full y con las piedras algo les sacas 😄

  • Han subido el dopo medio humanos a 30% ahora ya esta mas mejor :charm:

  • @Mt2trueno said:

    Han subido el dopo medio humanos a 30% ahora ya esta mas mejor :charm:

    parece q te han dejado varios por tu codicia xD

  • el server seve bueno xD luego lo pruevo xD

  • Envenenado la codicia de ser el server mas barato ????? compara nuestros precios y las mds que damos con los demas
    Se a subido a 30 para saltarse las piedras npc asin se saca un poco mas a los que van full con las piedras
    Y que yo sepa todos estan contento y cada dia mas gente 😄
    Este sabado torneo y estreno del mapa rey dios zeus

  • Buenisimo la vd ayer lo jugue y me gusto demaciado hiciero un buen trabajo xD

  • 1-Bueno les digo yo juego a este metin primero que nada le doy un poco la razon a hokager si destrosan el server con esa rocas y claro como se van a estar quejando la gente que si le puede meter MDS a us pj a ellos no pero los que no pueden nada mas les queda irse
    2- bluedrago si pueden ser uno de los sever mas varatos pero si te digo algo o varias cosas el server me gustaba mucho claro hasta el momento que los Gm usan su pj normales para andar matando pj a lo loco claro como andan full equipo mds asi es muy facil pero les puede asegura que sin eso comen volvo y te lo digo con respecto ademas ese metin es puro .es los que le mete mds a sus cuentas tiene la ventaja porque meten y meten cosas para comprar pero los que no tiene para meter mds simplemente tratan de ver como hacen para poder mejorar su equipo pero al final no tiene sentido porque sea como sea nunca van a poder ser nada en un server asi y les digo los felicito por el server y espero pueden conservar a todo y no solo se les quede los que tienen equipo MdS :ninja:

    @hokager said:

    U.U realmente no se los recomiendo , destrozaron el sv con las piedras def daga y to eso y ahora es una caca
    yo tenia un gerrero lvl 95 y 100 y ahora el que tenga mds, SE NOTA MUCHISIMO LA DIFERENCIA, asi que yo ya lo deje porque no merece la pena realmente

    @bluedrago said:

    Envenenado la codicia de ser el server mas barato ????? compara nuestros precios y las mds que damos con los demas
    Se a subido a 30 para saltarse las piedras npc asin se saca un poco mas a los que van full con las piedras
    Y que yo sepa todos estan contento y cada dia mas gente 😄
    Este sabado torneo y estreno del mapa rey dios zeus

  • Soy SAC y recomiendo mucho este server uno de los mejores que e jugado