Curiosidades de la vida

Topic created · 9 Mensajes · 998 Visitas
  • Hola, dando vueltas un poco aburrido hoy me veo un anuncio en la cabecera de dmx sobre un nuevo servidor de metin2, al clickear sobre el baner me lleva su web. Su nombre me sorprende terramistica no por nada sino por el parque tematico llamado terra mitica. Viendo la pagina mas atentamente me sorprendio mas ver que entre el staff hay un tal Anghios.. Es el Anghios de UJ o es un plagio ? [http://terramistica.es/index.php?p=staff][0]">[http://terramistica.es/index.php?p=staff][1] xD

    Lo pregunto porque me parece patetico que paguen 15 euros al mes al gili... de Blaster por poner un anuncio en su foro siendo de UJ. Asi lo unico que se hace es ayudar a mantener ese foro que cada dia esta mas muerto, y que solo postean los de su staff.

    Seamos mas serios joer y dejemos de hacerle la cama.

    [0]: <a href=
    [1]: http://terramistica.es/index.php?p=staff

  • Si es el de uj, pero eso lo paga SixSense que es el admin y a el le da igual uj o dmx, lo que importa es la publicidad para ganar users(Aunque creo que 15 euros por un banner me parece pasarse) :grito:

  • Se, soy yo, pero con 15€ más o menos Blaster no va revivir el foro por arte de magia xD De todas formas creo que no está posteado aquí con un banner porque Six no tuvo tiempo de hablar con Salva, pero vamos, que es publicidad, y creo que así también promocionamos indirectamente UJ, mira como has venido tu Devil jeje _xD_

  • DjZed ya explico bien como va el tema :wiii:

    Gracias.

  • Si gana dinero, es cosa de Anghios. No veo nada malo en eso.
    ¿Acaso hay alguna norma que impide al team staff no ver foros ajenos? creo que no...

    Creo que nos metemos mucho en la vida de los demás dejando a la nuestra volar sola.

  • @Oveer said:

    Si gana dinero, es cosa de Anghios. No veo nada malo en eso.
    ¿Acaso hay alguna norma que impide al team staff no ver foros ajenos? creo que no...

    Creo que nos metemos mucho en la vida de los demás dejando a la nuestra volar sola.

    Les pago a los GM 2.500 euros al mes :wiii:

    Dinero hay, somos pijos.

  • ¿Y en donde hay que apuntarse Six? _xD_

  • y para el que no lo sabe...lo que posteo six acá lo posteo también en dmx yo me revise esa pagina el otro día (los que vieron al viñeta lo saben :bah: ), hay que ver como le gusta armar lió a la gente, es solo publicidad.

  • dmx estaba alojado en un hosting pagado por otro del staff, diosesmx segun dijo Blaster estaba practicamente acabado ya que apenas postean los del staff y pocos mas y estaba casi decidido cerrarlo, ya que parece que el que estaba pagando ya no pagaria mas. Pero gracias a los que ponen su banner y segun tengo entendido pagan 15 euros mes dmx a pasado de casi cerrarse a un VPS y todo gracias a los que se anuncian alli. Y encima ese HP de rie de los de UJ.

    Fuente de un miembro del staff activo de dmx.