Porfavor Ayuda Con Mi S.Via Hamachi
-
Muy Buenas Tardes Chicos.
Como lo Dice el titulo Ps Nesecito un poco de ayuda con mi server hamachi..
Ps a decir verdad todo lo he echo bn el server andaba y todo muy bn,pero
un amigo me iva ayudar a colocarlo sin hamachi y ps no funciono .. cuando el estaba
configurando en el virtual escribo 4 letras pero no recuerdo las otras 2 pero si se q las
2 empesaban asi --- fs ?? -- no recuerdo las otras 2. total he querido volver a colcoarlo via hamachi
y no me puede es decir hago todo absolutamente bien y no me da sale error al conectar porfavor
nesecito de su ayuda.
Que dio los bendiga --- De ante mano se los agradeceria :charm: -
las otras 2 letras supongo k serian ck osea pondria fsck no se si te sirve. Yo no te podo ayudar :S
-
men yo te ayudo en lo ke necesites en tu server :wiii:
mandame un mp por aki y te ayudo
-
Ola fsck ? Se creo q esa Era Pero Me Gustaria Saber para q es Ese Comando Porfas
DTB -
yo te puedo ayudar...
mandame un mp al foro o buscame por mis redes hamachis que estan en la web de mi server ( mt2easy.tk )
Bueno, en server hamchi soy un experto...
antes de nada, te digo que te lo ago x team viawer!
Saludos! -
Ese comando, fsck, se pone cuando hay que hacer una verificacion del virtual pc o virtual box.
Aver si te sirve de algo. -
si, fsck, es el unico que puede aver de 4 letras, dalo por echo. Es FSCK
-
Chicis Agradesco Demasiado Por Como me ayudan Tan solo Comentando Esete enlace Se que Son buenas Personas Pero alguien Sabe en Se Para q son esas 4 letras ( fsck ) si es para tirar el server o algo me gustaria saber Gracias
Dios los bendigas chamos -
Ese comando se utiliza para hacer una verificacion de la maquina virtual.
-
Exacto, fsck es para cuando hay error o algo o pasa algo pones el comando y te hace verificación.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos