[SUGERENCIA]Album de Fotos

Topic created · 9 Mensajes · 726 Visitas
  • uyyyclaro y despues el boton me gusta XD jajaj aunque si esta buena la sugerencia

  • Bueno, este foro ya se está convirtiendo casi en una red social, con el muro, el chat, etc.. parecemos Facebook _xD_

    Pos la idea es terminar de ser una red social y añadir una especia álbums de fotos de los usuarios en donde colgar sus fotos y los demás las puedan comentar y demás.. Esto ya lo he visto en varios foros y les va de maravilla

    Opinen 😉

  • Bueno, por innovar... pero podríamos utilizar el Social, o también aprobechar OffTopic con un nuevo hilo en importantes, como veáis :icon_rolleyes:

  • hombre, ya es lo que nos falta xDDD

    A mi me de igual, pero lo aria en el social, pero creo que de momento hay cosas mas importantes que hacer (poner emoticonos, lo que dice angh y salva de la pagina principal ...)

  • Eso sería hacerlo todo mal, lo guapo sería hacer los álbums :grito:

  • me parece buena idea

  • joder yo que no quiero estar en ninguna red social...como que me están obligando .-.

    me da igual :bah: ...debiste poner en la encuesta "me la suda :mem11: "

    Aunque por otro lado a la gente les gusta eso y si es por mejorar para que llegue más gente...voto en blanco

  • A mi me parese buena idea ajaja :icon_cheesygrin:

  • Yo creo que incorporar tambien fotos en Social de UJ al estilo tuenti o facebook ya es pasarse, esto es un foro xD no me parece mala idea lo del album de fotografias ordenado y archivado en un post fijo, que además yo lo propuse y no he podido hacerlo por mi falta de tiempo y por que ahora no puedo ser nada activo en el foro.

    Voto por que haya un album con 2 o 3 fotos de cada usuario pero de ahí a montar un tuenti la verdad es que no lo apoyo, y no hablemos de la seguridad que conllevaria un espacio para colgar fotos y lo que implicaria, hablo de la seguridad de la red.

    Almenos esa es mi opinión :icon_cheesygrin: