Problema Creando Server sin hamachi

Topic created · 6 Mensajes · 682 Visitas
  • Ayer iva a crear mi servidor privado sin hamachi con la ayuda de un tutorial en el que venia explicado muy bien...En el cual el primer paso era agregar un Hadware.Busque en mi panel y no encontre esta opcion..Yo uso windows 7 si alguno me puede ayudar con este problema.
    Gracias de antemano :happy:

  • ES COMPLICADO YO AUN NO LO SE ME TOCO USAR WINDOWS VISTA PARA ACERLO XD

  • ES COMPLICADO YO AUN NO LO SE ME TOCO USAR WINDOWS VISTA PARA ACERLO XD

  • @slipknot001 said:

    ES COMPLICADO YO AUN NO LO SE ME TOCO USAR WINDOWS VISTA PARA ACERLO XD

    doble post xd y si es complicado hacerlo sin hamachi

  • **:facepalm: WTF? Desde cuando se nesecita un hadware especial pa un server sin ahamchi oe men dime que guía esta leyendo por ade estar malisima

    para hacer tu server sin hamachi solo nesecitas tu mismo internet en ves de utilizar hamachi xDD y es igual montarlo con windows7 no hay nada nuevo, mira que yo eh montado mi server sin hamachi en win7 es refacil solo debes ahcer bien las cosas

    Ve en la ip en ves de darle "NO" Y "NO" en la parte de (sysinstall> configure> networking >interfaces > em0 o de0 ) sabes la configuración vas hacer es esto darle NO y luego a Si

    asi la ip Se colocara Automáticamente y la ip que te salga en ipv4 Adress es la que vas usar para conectarte con el cliente

    Claro que en la maquina debes colocar en ves de Hamachi interfaces colocas tu Placa de red Que se yo Nvidia Netweork, Realtek inteferace, etc **

  • @DestroyerMt2 said:

    @slipknot001 said:

    ES COMPLICADO YO AUN NO LO SE ME TOCO USAR WINDOWS VISTA PARA ACERLO XD

    doble post xd y si es complicado hacerlo sin hamachi

    mi internet a tenido problemas y lo envio 2 veces y no se como borralo xd