Los que nesesiten a una MD o GM aqui xP

Topic created · 6 Mensajes · 824 Visitas
  • Pues Busco un Metin sin hamachi que nesesite a una Moderadora o GameMaster Para ayudar dentro del juego :charm:

    Nunca Rompo las reglas que se le ponga a un Moderador o GameMaster _xD_
    Ayudaria en el Foro a que este todo en Orden :charm:
    y Tambien Ayudaria dentro del juego aver como estan los users y resolver sus dudas :wiii:

    Si nesesitan a una Moderadora/MD o una Gamemaster/GM manden un MP o escriban aqui :charm:

  • No quiero ofenderte ni nada, pero eso también lo hace mi hermanito...

    Ser staff no es un juego, tienes deberes que debes cumplir, no solo con que cumplas las normas vale...

  • @Oveer said:

    No quiero ofenderte ni nada, pero eso también lo hace mi hermanito...

    Ser staff no es un juego, tienes deberes que debes cumplir, no solo con que cumplas las normas vale...

    xD Over muy buena eso pero es verdad ser miembro de staff , implica mas de lo que dijiste :z-z-z:

  • ya todos quieren ser gm y no ponenque saben acer :|||:
    ademas ser gm no es un juego como dise Over

  • mira aki te dejo algo que publico spas
    1- Un verdadero "experto" nunca pedira que le pongan el cargo de GM , pedir es de mala educacion , tienes que demostrar que sabes y esperar a que te ofrezcan el puesto.A menos que sepas mucho te aburres y ofreces tu ayuda.

    2- Los GM siempre tienen que atender a los users , ser respectuoso y ayudarlos en cuanto puedas , claro esta , dentro de las reglas que impone tu superior.

    3- Para ser buen GM es recomendable saberse algunos , de los mas importantes , comandos de memoria , asi impones mucho mas y te das respeto y mucho mas merecedor del cargo.

    4- Saberse , como desenvolupar un pj correctamente , la distribucion de tu servidor y como funcionan las cosas.

    5- Por supuesto que como minimo tienes que tener una ortografia aceptable.

    6- Antes no pero ahora si , un GM debe saber mucho mas de como tratar a los users y todo en cuanto dentro del metin , por ejemplo , tenemos la edicion de los clientes , es funamental la edicion del cliente correctamente , ya que algunos cojen otro lo traducen y ala , los valores es igual.

    7- Tambien tendrias que saber un poco sobre tablas , edicion del server y por supuesto querys y quests. Eso no quiere decir que lo tengas que hacer todo tu , sino ya te puedes ir del server ya que el admin es un aprovechado. Solo es para mantener en orden y poder ayudar minimamente en lo que sea necesario.

    8- Dejando todo el conocimiento al lado , tambien es importante la actividad , si un GM no es activo su debido respeto cae y en los proximos servers al ver que estas de staff , entrara menos gente. Sin decirr tambien , que tus posibilidades de que te despidan aumentan.

    9- novena regla y ultima , saber trabajar en equipo y no despreciar a los demas por que sepan menos.

  • Lo que as puesto lo cumple cualquier user -.- entoces todos serias gm no? _xD_ :|||: y ademas un server sin hamachi pff..