Todo lo que necesita un GM

Topic created · 18 Mensajes · 2913 Visitas
  • Bueno , viendo los ultimos posts , me pongo nervioso , se me paso por la cabeza esto , asi que voy a decir los puntos que necesita un GM.

    1- Un verdadero "experto" nunca pedira que le pongan el cargo de GM , pedir es de mala educacion , tienes que demostrar que sabes y esperar a que te ofrezcan el puesto.A menos que sepas mucho te aburres y ofreces tu ayuda.

    2- Los GM siempre tienen que atender a los users , ser respectuoso y ayudarlos en cuanto puedas , claro esta , dentro de las reglas que impone tu superior.

    3- Para ser buen GM es recomendable saberse algunos , de los mas importantes , comandos de memoria , asi impones mucho mas y te das respeto y mucho mas merecedor del cargo.

    4- Saberse , como desenvolupar un pj correctamente , la distribucion de tu servidor y como funcionan las cosas.

    5- Por supuesto que como minimo tienes que tener una ortografia aceptable.

    6- Antes no pero ahora si , un GM debe saber mucho mas de como tratar a los users y todo en cuanto dentro del metin , por ejemplo , tenemos la edicion de los clientes , es funamental la edicion del cliente correctamente , ya que algunos cojen otro lo traducen y ala , los valores es igual.

    7- Tambien tendrias que saber un poco sobre tablas , edicion del server y por supuesto querys y quests. Eso no quiere decir que lo tengas que hacer todo tu , sino ya te puedes ir del server ya que el admin es un aprovechado. Solo es para mantener en orden y poder ayudar minimamente en lo que sea necesario.

    8- Dejando todo el conocimiento al lado , tambien es importante la actividad , si un GM no es activo su debido respeto cae y en los proximos servers al ver que estas de staff , entrara menos gente. Sin decirr tambien , que tus posibilidades de que te despidan aumentan.

    9- novena regla y ultima , saber trabajar en equipo y no despreciar a los demas por que sepan menos.

  • Eso es pa la gente que pone yo quiero ser gm (llevo no se k años jugando) xd i eso k mas da ...
    Buen aporte

  • Uiiii yo cumplo todos menos la 8, porque mañana me voy de vacaciones xD

  • se te olvida la más importante:Tener un mínimo de humildad y tratar a todos los users como a uno igual,sin distinción de lvl ni rango.

  • Buen aporte men aver si asi dejan de publicar cosas como
    Quiero Ser [GM] o cosas asi :wiii:

  • @Anghios said:

    Uiiii yo cumplo todos menos la 8, porque mañana me voy de vacaciones xD

    **Qué te lo pases bien Anghios :wiii: **

    Saludos :miau:

  • Buen aporte campeón!

  • haces el post en la mañana y a las horas ya hay otro post más _xD_

  • @Aquiles94 said:

    haces el post en la mañana y a las horas ya hay otro post más _xD_

    si , esto es flipante , creo que la gente no aprendio , supongo que el no entendio la parte en la que dice :
    @SpasTsunami said:

    1- Un verdadero "experto" nunca pedira que le pongan el cargo de GM , pedir es de mala educacion , tienes que demostrar que sabes y esperar a que te ofrezcan el puesto.A menos que sepas mucho te aburres y ofreces tu ayuda.

    Supongo que se penso que poner , quiero ser gm porque me aburro y se mucho lo arreglaba xDDD

    En fin delfin , flipa tulipa , hago un post para nada , currado que esta. Asi es la vida :bah:

  • Gran aporte si algun dia llegara a crear un server pondria estas reglas. :icon_razz: