Me presento, soy un sa...

Topic created · 14 Mensajes · 1211 Visitas
  • Menos mal q nadie te habia visto, menos mal q no ers mod _xD_
    Bienvenido :wiii:

  • Hola a todos, me dijeron que aquí la gente se presentaba y bueno, yo no quería ser la excepción.

    Soy Lentsill, mi nombre real es Diego, tengo 18 años, me gusta tocar la guitarra, escribir, leer, usar mucho las comas, pero esto último no se nota, para nada, ni un poco, casi nunca lo verán... ,

    Y mi nick está pintado de azul, lo cual me sorprende pues no me lo merezco ya que no he hecho méritos lo suficientemente notables como para ostentar tal "privilegio", por llamarlo de alguna forma. Al menos no en los último meses, es que...hasta soy nuevo, no lo ven?

    Y...me cansé de actuar como idiota, no he podido con más de tres pseudo-párrafos. He perdido mi toque, mierda xD
    Bueno para los que no me conozcan, soy moderador de UJ (sigo siéndolo increíblemente, no me lo merezco ya lo dije) y aunque no lo crean llevo en este foro casi desde su nacimiento. Para los que me conocen, estoy de vuelta después de medio año y con la meta cumplida de haber llevado mis estudios de manera casi impecable. Me he demostrado a mi mismo que puedo y quiero demostrar que aquí aún puedo hacer algo, porque la tercera es la vencida y si me resulta imposible hacer las cosas probablemente me vaya como debe ser: despidiéndome de todos y agradeciendo su apoyo. Porque el haberme desaparecido sin explicación alguna es una gran falta de respeto, al Equipo de UJ y a todos en general.
    Pido disculpas por las probables incomodidades que causó mi ausencia, especialmente por la forma en que se realizó, y espero que todos me permitan seguir trabajando en el foro hasta donde mis facultades lo permitan. Y si no...yo mismo moveré este hilo a Despedidas.

    Saludos a todos y...hacer tochos está en mi naturaleza, no me maten por ello >.>

  • Esperemos que no lo muevas xD

    Bienvenido de nuevo 😉

  • Ya era hora :|||: xDDDD

    Bueno, bienvenido de nuevo, y este vez, quédate un poco mas.

  • GUAT A FFFFFFFFFFFFF :wiii: :wiii:
    Oye oye oyeeeeeee te tengo que poner la día mwuahahahha
    eso quiere decir que disculpas aceptadas, saco de cemento jajajaja

    pues han cambiado un par de cientos de cosas, creo xD felicidades por los estudios y por todo, como habrás notado hay memes (o tal vez no lo has notado xD) como emoticonos :trollface:
    así que bienvenido de nuevo amorcin :mem11:

    Hace tiempo no me quisiste decir tu nombre, o creo que tuve que insistir, y ahora lo dices a los 4 vientos :mem7: qué e eto? :mem10:

    Miss you :bah:

  • Bienvenido de nuevo Diego xD.
    Verás algunos cambios en el foro, pero casi no se notan xD.

  • Bienvenido y que bueno que te animaras a presentarte _xD_ _xD_

  • Bienvenido de nuevo :wiii: xD

  • bienvenido de nuevo =D Y NO DIGAS QUE NO TE LO MERECES YA QUE POR ALGO TIENES ESE PUESTO

  • Bienvenido de nuevo un poco taarde xDD

    Venga a ver si me ayudas a moderar jaj