Duda

Topic created · 37 Mensajes · 1970 Visitas
  • Bueno pues aun estoy flipando , porque dicen que me quieren comprar algo por las notas , que dicen que lo aprove todo , con recuperacion pero se la suda :grito: nose porque pero bueno (yo sigo pensando que es competencia entre padres , como estan separados , pues quieren parecer mejores que los otros)

    Me ofrecieron un iPad , un iPhone o un mp5
    claro , yo digo , para iphone tengo mi mobil , un iPad , no es diferente a un iphone o a un ordenador tactil y un mp5 no quiero.

    Luego pense en la saga completa de assassins creed :want: pero claro , nose si sera un desperdicio.

    Y tambien pense en otro ordenador mas potente , pero lo mas seguro esque no , nose.

    Por eso pido que cojeriais? :grito:

  • **Si hay que elegir entre iPad, iPhone y Mp5, pues me quedaría con el iPhone, porque un iPad, quieras que no no lo vas a usar, porque en casa tienes tu PC, y en la calle no vas a llevar eso en la mano, un Mp5(directamente no _xD_ ) y un iPhone es la opción restante, lo que ya que estás, yo esperaría a que sacarán la nueva versión del iPhone :miau: **

  • AC ni de coña (ademas cuesta muchísimo menos y es bastante peor, y por internet viene gratis), yo estaría entre iPhone y iPad

  • que envidia yo ya me gradue de bachiller con promedio de 18 y nisiquieran me dicen para regalarme algo 😞 :mem4: :mem4: :mem4: :mem4: :mem4: :mem4: :mem4: :mem4:

  • pues ya sabes , obliga a tus padres a separarse y crea envidia entre ellos por ser el mejor xDDD

  • jaja ahi ta el problema que ya se separaron hace añooss cada quien tiene una pareja nueva y mi papa se consiguio una flojaa todo out y tuvieron un new hijo y van a tener otro :z-z-z:

    :mem4: :mem4: :mem4: :mem4:

  • algun dia hare que se separen mis padres anajajajajaa :wiii:
    yo elegiria el ipad o el iphone

  • @kjy18 said:

    que envidia yo ya me gradue de bachiller con promedio de 18 y nisiquieran me dicen para regalarme algo 😞 :mem4: :mem4: :mem4: :mem4: :mem4: :mem4: :mem4: :mem4:

    Te comprendo hermano...te comprendo...yo estoy igual y hasta peor que tú...estos suertudos.

    Pues yo directamente les diría...give me the money, y así tu ves que haces, porque un mp5 :mem1: , y el ipad no lo usaras :mem11: y si te gusta tu movil pues para que quieres otros, asi que lo mejor es que te den la pasta y si quieres un pc más potente le compras lo que necesites para repotenciar el tuyo...lo que quisiera yo poder ponerle 2gb más a mi pc y una tarjeta gráfica ultimo modelo u.u

  • Sinceramente creo que no debes elegir nada.

    Sacar buenas notas no es motivo de obsequio jeje y mucho menos decidir así si tus padres están en esa situación. Deben tener en cuenta o ver que su hijo es maduro, y que con él no pueden jugar a ver quién es el mejor padre.

  • @Anghios said:

    Sinceramente creo que no debes elegir nada.

    Sacar buenas notas no es motivo de obsequio jeje y mucho menos decidir así si tus padres están en esa situación. Deben tener en cuenta o ver que su hijo es maduro, y que con él no pueden jugar a ver quién es el mejor padre.

    No te lo crees ni tu xDD