-Nueva Firma!!- (La segunda)
-
Bueno hoy os presento mi segunda firma que hago.. Dejas vuestras opiniones.. Sé que no es perfecta ni mucho menos.. pero para ser la segundo opino que está bien.. :miau:
La veo un poco vacía.. pero no sabía que más ponerle, quizás algun c4d.. (La iré mejorando basandome en los mensajes que me dejéis y os lo iré enseñando).[alinear-centro]Original
[/alinear-centro]Edito (16/7/11):
[alinear-centro]Versión 2
[/alinear-centro] -
Me gusta , pero es un poco sosilla algun efecto mas :miau:
-
Le falta no sep mas mas Distorcion!
-
Me gusta como queda ese marco y la font, es sensilla y queda bien, pero de resto la firma está muy sosa :grito:
-
No esta mal, pero es muy mejorable, le falta C4D's y mejorar la font, y hacer menos vació el lado derecho.
-
Nueva versión , he cambiado la font (decir cual qudea mejor, esta o la otra), y he añadido algun efecto y c4d más , aunque bastante disimuladillo.. :icon_cheesygrin:
-
me gusta mas la primera :B
queda mas limpia y la font me gusta mas, ademas que asi sea simple, se ve batante buena.-
-
@sora1008 said:
me gusta mas la primera :B
queda mas limpia y la font me gusta mas, ademas que asi sea simple, se ve batante buena.-
A mí también me gusta más la primera. Pero como decían que estaba demasiado vacía he probado de añadrile algún efectillo
-
me gusta mas la primera , pero yo dije algun efecto que le pegara , es simple pero esta bien , el fallo de la segunda esque no pusiste bien ese trozicos voladores para que no se notase sucio :miau:
-
Ami me gusta mas la primera tambien aunke es un poco sosa pero esta muy buena