2 cuestiones...

Topic created · 7 Mensajes · 996 Visitas
  • eske los fiels de zed son solo con lciente 2010 eso me parece que dice en la guia xD

  • [alinear-centro]Hola UJ, tengo 2 pregunticas :charm: , es que estoy recopilando cosas de los instant y creandome uno propio:

    1- En el instant de: DJ [http://www.foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=15004][0]">viewtopic.php?f=19&t=15004 por que cuando me entro con la cuenta me saca? Uso varios tipos de cliente y nada, lei por ahi que se necesitaba el cliente de computer V3 pero no lo he logrado encontrar, a parte de eso que pasa? No puede ser que se utilize 1 solo cliente... no? :que?: xD

    2- En el cliente de computerank v2 me va todo perfecto genial, sin embargo la olimpica de sura me sale en el inventario el icono normal, todo bien, cuando le doy click derecho no me deja ponerla, a los demas si sus respectivas armaduras. Ya mire que los codigos de ninjas estuviesen inversos con los de sura y no. Que es que esta bug? La implementaron mal? Como lo soluciono? Hay que volverla a instalar? Por cierto me pasa con varios clientes, por lo que dedusco que es la base de datos.

    Saludos[/alinear-centro]

    [0]: <a href=

  • **la primera pregunta solo se puede entrar
    con clintes 2010 que yo sepa

    Saludos :wiii: **

  • [alinear-centro]M... vamos a tratar de ponerle la carita de sura con su respectivo MC a un cliente 2010 a ver :wiii: .

    Gracias

    Y la segunda pregunta alguien sabe? :miau:[/alinear-centro]

  • @Arturofm said:

    [alinear-centro]M... vamos a tratar de ponerle la carita de sura con su respectivo MC a un cliente 2010 a ver :wiii: .

    Gracias

    Y la segunda pregunta alguien sabe? :miau:[/alinear-centro]

    toma aqui te dejo uno el Sandoz 2011 ese te va a servir

    http://www.multiupload.com/51U1C94KJP

    Saludos :wiii:

  • [alinear-centro]Editado:

    Bueno, nada, ya logre entrar al servidor, coji un cliente 2010 y le cambie la informacion del serverimfo.py, tan simple como eso :wiii:

    Por favor si alguien me dice que hacer con la armadura se lo agradeceria, como borro algo qe ya esta implementado :z-z-z:[/alinear-centro]

  • Si, eso ya lo tengo resuelto, ahora estoy en la armadura :T.T: