Crear nuevo servidor dedicado -> SE BUSCA SOCIO

Topic created · 25 Mensajes · 2331 Visitas
  • Nuestros servicios son Profesionales.

  • Saludos!

    Bueno, actualmente llevo el servidor Metin2Enigma "www.metin2enigma.com" pero me gustaría empezar tambien con otro servidor que puede o no puede estar relacionado con el anterior nombrado.

    Lo que necesito es un socio para el proyecto que sepa realmente de todo como lo que yo hago actualmente en enigma.

    Ejemplos de conocimientos:

    • Mysql (Conocimiento de tablas del navicat)
    • FTP (WinSCP para mi es mejor que Filezilla)
    • Quests (Saber hacerlas, corregirlas, etc etc ) -> P.D: Aunque eso no me interesa tanto puesto que es mi especialidad.
    • Minimos conocimientos de PHP -> (La web ya estaría montada, al igual que la itemshop y el foro)
    • Conocimientos de FreeBSD y manejo por Putty
    • Cliente (Descompilar, compilar, manejar los archivos del cliente..)
    • Si saben más cosas pues perfecto.

    Lo que es el dedicado podría pagarlo yo entero pero en ese caso el porcentaje de beneficios se vería reducido para el colaborador, si en el contrario quiere invertir en el proyecto en tonces vamos a partes iguales o %.

    **
    Por mi parte asegurar que quien se anime al proyecto, tiene asegurado un metin en pleno funcionamiento.**

    Pues eso, cualquier cosa posteen dejando su SKYPE/messenger y yo mismo les agregaré.

    Atte,
    Skyre

  • Hola yo ya he hablado contigo por el skype, se hacer de todo pero de ph ando un poco desinformado yo me quedo al cargo de la DB y me pondre a buscar y hacer cosas nuevas para el cliente.
    un saludo

  • **muy interezante :charm: :charm:

    Usted tiene un Servidor muy weno weno ahorita se me acaba de ocurrir Si quieres hacer el 2 servidor con mi Server Que es de Metin2 Kombat tengo toda lo que es la parte del cliente

    -se algunas cosas de php no todo precisamente
    -se traducir muchas cosas Pero lo que mas me destaco es en la parte del cliente diseño edición :wiii:

    • Ahorita me Adentre en el mundo del freebsd se algo del sistema y como colocar alguans de seguridad

    Eh demostado un alto desmepeño en el tema de metin2, todos los que em conocen aqui saben que ayudo mucho y se algo...
    a mucho de aqui eh ayudado en su servidores y sin hamachi 😄

    no se si quieres Asociarte conmigo y tener 2 servidores con temas distinto que dices Metin2 Enigma y Metin2Kombat

    colocariamos mis ediciones de los personajes como parches si lo querar utilizar la gente :miau:

    weno no se si queras que sea tu socio te toas forma si no queres igual no pasa na cada quien por su lado. Pero seria un gran honor Trabajar contigo :charm:

    tonces que dices!!!!:P

    Pd: se me olvido el skype _xD_ yepezkjy18**

  • Te he enviado un MP jeje.

    Por cierto, la web es muy bonita, en serio. Gracias por confiar en la gente jeje.

    Saludos!

    Att.: Miquel

  • Saludos!

    Ya te contesté el MP Miquel.

    Por lo que respecta Metin2Kombat, actualmente está online?
    Bueno es que ami mas que colaborar en un servidor me gustaría iniciar uno de 0, con serverfiles 2010 etc etc

    Atte,
    Skyre

  • weno metin2kombat esta offline para el público porque toy haciendo pruebas editando acomodando cosas tu sabes ...

    Pero en si esta la mayor parte armado y listo para le público aaa y esta montado con files de computercrank v2 pero toy pensando en ponerlo en files 2010

  • Enigma yo quiero hacer un server desde 0, pero bien hecho, el problema esque no puedo tenerlo las 24 horas ON y por eso te he mandado el MP. Yo no quiero ser el jefe de un server, sólo quiero colaborar. =P

  • yo ya tengo lo sfiles 2010 preparados estoy corrigiendo algunos bug que me quedan en los cores pero es facil de solucionar

  • bueno estos son mis conocimientos

    • Mysql (Conocimiento de tablas del navicat)
    • FTP (WinSCP)
    • Quests (Saber hacerlas, corregirlas, etc etc ) -> P.D: tambien es mi especialidad
    • Cliente (Descompilar, compilar, manejar los archivos del cliente..)->PD:tambien es mi especialidad XD

    Salu2 el msn te lo envio por mp 😛 (cosas de privacidad ya que es mi msn personal)