Busco gente con Black OPS para Xbox con Annihilation
-
Hola, pues estoy buscando a gente que tenga el Call Of Duty Black Ops para Xbox360 y que tenga el nuevo pack de mapas llamado Annihilation. Es para los zombies shangri-la para conseguir un logro llamado "Viaje en el tiempo" conseguiremos los 4 que participemos un logro + una imagen de jugador. Agregenme en Xbox, me llamo makez1997 o sino dejen en comentarios vuestro nombre y os agrego yo.
Saludos :miau:
-
Siento por el doble post, pero porfavor, seguro que alguien tiene el Black OPS para Xbox con annihilation map pack...Es urgente
-
Napster creo que casi nadie del foro tiene la Xbox asi que... no creo que encuentres a nadie por aqui. Igualmente busca amigos que tengas agregados asi he conseguido yo muchos de esos trofeos.
-
@Xexu2011 said:
Napster creo que casi nadie del foro tiene la Xbox asi que... no creo que encuentres a nadie por aqui. Igualmente busca amigos que tengas agregados asi he conseguido yo muchos de esos trofeos.
Esque siempre que estoy en zombis, NUNCA me e encontrado con un español, entonces, no puedo hacer ni pack a punch ni nada, ya que no me entienden los demás..
-
Yo tengo XBox 360
-
@ttoottyy said:
Yo tengo XBox 360
Y tienes el call of duty black ops con el nuevo pack de mapas annihilation?
-
No tengo el pack, pero si tengo el black ops
-
**Qué pena :facepalm: **
-
soy JESUSYROCIO te he añadido, yo tengo todos los mapas ando buscando gente para hacer easter egg de shangri-la y del posible moon, te esperamos saludos.