Alguien que me ayude a sacar esta Ip

Topic created · 5 Mensajes · 808 Visitas
  • Alguien que me ayude a sacar la IP del metin2 Mondial servidor astasia... me serviria mucho xD pedid el file o los files que necesiteis por aqui si quereis...

  • Primero que nada ese servidor es dedicado y no se para que te serviria la IP (yo la consegui pero esta encriptada) y el cliente tambien esta encriptado, asi que de nada te serviria :T.T:

  • Ok :S era para usar dmg xD

  • pf la ip es facil sakar si el root.epk y eik estan encriptado no se puede asi ek te vas por la 2da opcion yo vi ke sakaron la ip del .es con el cmd conectandose y eso anguios kreo ke iso ese aporte te adjunto el link para ke lo veas si te sirve de algo

    Youtube Video

    no se habran mas formas...

    PD : anguios usa PJ's de mujeres xDDDD

  • @gerrer0 said:

    pf la ip es facil sakar si el root.epk y eik estan encriptado no se puede asi ek te vas por la 2da opcion yo vi ke sakaron la ip del .es con el cmd conectandose y eso anguios kreo ke iso ese aporte te adjunto el link para ke lo veas si te sirve de algo

    Youtube Video

    no se habran mas formas...

    PD : anguios usa PJ's de mujeres xDDDD

    Aun asi no se puede ese cliente esta encriptado entero no existe ningun archivo de la carpeta pack de metin2 que seria bggm locale root pc pc2 ninguno! estan todos cambiados y se conectan de otra forma al servidor y ese cliente pesa 300 mb por que fue creado de 0 por el admin del servidor :charm: