PROBLEMA CON LOS FILES 2010
-
TENGO UN GRAVE PROBLEMA , E CONSEGUIDO MONTAR YA EL INSTANT DE NAROO CON LOS FILES 2010 PERO CUANDO ESTOI CON 1 PJ LE DOI AL CHAT HABLO Y NO SALE NADA NOSE VE LO QUE HABLO T_T y con el gm igual. ME SALE EL SIMBOLITO DE GM PERO NO PUEDO PONER COMANDOS (Y SI, ESTA EN IJMPLEMENTOR)
PORFAVOR AYUDENME GRACIAS DE ANTEMANO XD
Porfavor es m urgente -
PORFAVOR CONTESTENME
-
que cliente usas ?? tienes que usar un cliente 2010 o 2011 pasate por la recopilación de clientes y bajate uno actualizado 2010 -2011
-
Uso el de crank T_T y te digo que me entra el Pj pero no puedo hablar ni poner comandos
-
primero que nada deben utilizar un cliente 2010 (preferiblemente CranK V1.3 o Sandoz) y utilizar el mc 2010 que deje posteado si les da ese problema, ya que es cosa del ejecutable que no es compatible.
-
jeje necesitas un buen kliente k sea compatible kon esos files.
Este kliente se lleva muy bn kon ellos: -
Vale Gracias probare con el de Sandoz ya que el de crank nose no me chuta genial. Pero una cosilla me lo descargo lo parcheo con el MC 2010 y me ira aunque no cambie de game¿?
-
te deve de ir a la perfeccion kon el mc k trae este kliente de sandoz
-
Losiento tio pero sigue sin irme y ya e probado con los 2 clientes parcheados y sin parchear y nada se me queda en seras conectado al servidor.. Porfavor decimre que puedo hacer :
-
el mc de aquiles va perfecto pero su metin2.bin no osea qeu metele a tu cliente el mc de aquiles pero no sobreescribas el metin2.bin qeu trae su mc deja el qeu tiene el cliente y te corre seguro amigo