Como crear trade hack

Topic created · 11 Mensajes · 2665 Visitas
  • Hola amigos i amigas me gustaria crear un trade hack i no se komo hacerlo si alguien lo save hacer k me lo diga kare uno i espero no desepcionaros muchas gracias :icon_mrgreen: :icon_razz: :icon_lol: :icon_biggrin: :icon_cheesygrin:

  • =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

    Tengo varias pregunta para ti

    Sabes Lenguaje C++?

    Sabes lenguaje VB?

    Sabes lenguaje python?

    Y lo Mas importante Sabes de metin?

    Dudo mucho que si alguien supiera como hacer un Tradehack ¿tu crees que te daria toda la infromación como hacer un tradehack asi a la ligera?

    :-n00b =>> :-n00b =>> :-n00b =>> :-n00b =>> :-n00b

    me es muy Dificl Pierdes tu Tiempo Buscando este hack sigue jugando normal si quieres apsate por Hacks y bosts y bajate algunos para Trollear :trollface:

  • jajaja eso es dificilisimo, nadie te lo dira jajaj
    esos hacks se venden por dinero xD

  • OK GFRACIAS A LOS DOS xD

  • jaja alo bien eprdona pero es verdad los que lo hacen lo cobran $$ y pss la verdad si yo lo tuviera también aria lo mismo :mem11:

  • JiJi yo conozco a alguien k tiene uno.. es un viciao.. .. creo 1 con cuenta y to y me lo dio para 2 dias.. iijii funcionaba perfectamente.. intentare contactar con el aver si me lo da.. y alguien le save kitar los dias .. por k a los 2 dejo de funcionar :T.T: :T.T:

  • @kjy18 said:

    =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

    Tengo varias pregunta para ti

    Sabes Lenguaje C++?

    Sabes lenguaje VB?

    Sabes lenguaje python?

    Y lo Mas importante Sabes de metin?

    Dudo mucho que si alguien supiera como hacer un Tradehack ¿tu crees que te daria toda la infromación como hacer un tradehack asi a la ligera?

    :-n00b =>> :-n00b =>> :-n00b =>> :-n00b =>> :-n00b

    me es muy Dificl Pierdes tu Tiempo Buscando este hack sigue jugando normal si quieres apsate por Hacks y bosts y bajate algunos para Trollear :trollface:

    =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
    :-n00b =>> :-n00b =>> :-n00b =>> :-n00b =>> :-n00b
    se necesita mucha exp para crear eso xD

  • muahahahahaha crear 1 trade hack dice jajajajajaja antes en diosesmx abia 1 ke funcionaba en todos los servers era gratis despues habia que pagar y por ultimo lo quitaron lastima ke no lo llegé a tener :facepalm:

  • El de DMX era una parida que costaba pasta y nisiquiera funcionaba :bah:

  • Para el trade hack le tienes que pedi al un Gm que te lo de, pero le tendras que pagar. SOLO TU Y EL PODEIS SABER DE ESTO.