El fin de Harry Potter

Topic created · 5 Mensajes · 516 Visitas
  • Parece mentira , pero por desgracia termino... no puede ser :T.T:
    Bueno a lo que voy , Harry Potter se termino ... es una saga de peliculas digna de ver , ver estos cambios...
    Recomiendo totalmente la pelicula , la ultima , yo la vi al cine , es mucho mejor , quieran o no y se merece mi respeto es digna de pagar por verla.
    http://www.youtube.com/watch?v=I_kDb-pRCds
    Youtube Video

    Es ... es... sencillamente genial y si tengo que reconocerlo , se me solto una lagrima y todo.
    Bueno , pues al parece ya no me puedo vivir con la razon de mirar el final , tengo que buscar otra razon xD
    Ademas esta muy lograda , efectos y eso.Tiene un final esperado , pero inesperdo.

    No voy a decir nada mas , si quieren la ven.

    Defendimos la PIEDRA, encontramos la CÁMARA, liberamos al PRISIONERO, fuimos escogidos por el CÁLIZ, peleamos junto a la ORDEN, aprendimos del PRÍNCIPE y dominamos las RELIQUIAS..

    [alinear-centro]ϟ[/alinear-centro]

  • Tio, la película con respecto al libro esta mucho peor, el libro la batalla final es completamente diferente, etc

  • Yo la vi ayer pero no en el cine xD, la calidad no estaba mal, la pelicula wapisima

  • @Joaking said:

    Tio, la película con respecto al libro esta mucho peor, el libro la batalla final es completamente diferente, etc

    Yo no vi la pelicula pero solo con ver el trailer es que no se parece en casi nada al libro :mem3:

  • yo ya la vi ene el cine y est amuy buena jeje se las recomiedo