Traspaso Metin2 Poweful

Topic created · 7 Mensajes · 781 Visitas
  • Listo y terminado ...Closed...

  • Danos la web xD

  • Bueno , pero esto es un anuncio de lo que se propone , lo posteas para decirnoslo , nos lo restriegas por la cara , quieres que tengamos envidia , quieres que juguemos? xD esque nose , podrias poner alguna imagen (por lo menos de como esta de momento). No solo info del server tambien si teneis pensado el dedicado , su informacion.
    Faltan los rates y si tiene , la pagina web.
    Especifica mas que quieres que hagamos leiendo esto :miau:

  • y comonos pasas tus serverfile para poder montarlo

  • @SpasTsunami said:

    Bueno ,1- pero esto es un anuncio de lo que se propone ,2- lo posteas para decirnoslo , nos lo restriegas por la cara ,3- quieres que tengamos envidia , quieres que juguemos? xD esque nose , podrias poner alguna imagen (por lo menos de como esta de momento). No solo info del server 4-tambien si teneis pensado el dedicado , su informacion.
    5-Faltan los rates y si tiene , la pagina web.
    6-Especifica mas que quieres que hagamos leiendo esto :miau:

    1-Mira el titulo -Traspaso Metin2 Powerful --traspaso es cambiar de dueño.
    2-Es dificil traspasar algo sin decirlo en un foro , aun no domino la tecnica de hacerlo mentalmente.
    3-Vamos al mismo concepto del primero , quiero traspasarlo . :facepalm:
    4- Como bien digo arriba el dedicado es cosa del que se lo quede .
    5.Si es verdad , ahi van unas fotos.
    6-Lo que quiero es traspasarlo a otra persona que quiera llevarlo ( siendo el competente ) se haga cargo del servidor.

    @maikfcb10 said:

    y comonos pasas tus serverfile para poder montarlo

    Por msn se pasaria todo.

  • Yo te lo pillo men... asi mantenggo el servidor y yo lo subo 24 horas, se que me teneis mania pero bueno, es cosa buestra

  • ¿Esta no es la pagina: http://metin2powerful.servegame.com/index.php? _xD_