Necesito ayuda con el instant de computerkrank

Topic created · 5 Mensajes · 518 Visitas
  • hola gente de UJ
    bueno mis problemas con este instant son estos :
    cuando implemento una mision :
    la meto en el honkong_list
    le pongo permiso "644" o algo asi "664"
    bueno le hago el make.sh
    y le doy reboot al server
    entro y nada no carga la mision :T.T:
    las cuales son :
    "almacen portatil"
    "teleporter de mano"
    "azucar de caballo"
    " teletransportar a tus amigos" _xD_ le cambie el nombre

    bueno y muchas mas el problema es que ninguna me carga cuando hago el make.sh

    el segundo problema es :
    para traducir algun archivo de las "quest"
    que estan en aleman o el locale_big5
    hago esto :
    descargo el archivo ....
    abro con notepad++....
    lo tradusco al español.....
    cargo el archivo al server ....
    de inmediato me sale esto :

    bueno eso es todo espero que me ayuden para montar mi server
    se llamara: MT2DARKSIDE

    la pagina sera: http://mt2darkside.com/

    Y CASI TODAS LAS MISIONES QUE ESTOY METIENDO A MI SERVER SON DE DjZed

  • Asegurate que las queste esten bien metidas y los permisos que debes darles es 777 no 664 aparte la locale_big5.lua lo taras traduciendo mal en las seccion de traducciones hay un locale_big5.ua traducido y es compatible con el de computercrank :charm:

    aaaah y no bayas a meter Quest que digan Horse_upgrade, Horse_level, todas las msiones que digan o se llama horse no las vayas ameter porque joden el server a saber porque

    Pd: tu metin va hacer dedicado ?

  • mi servidor cera dedicado ya que e puesto en mi pc q solo tiene 4 gb de ram y coneccion de inter de 10 mb pero no me gusto por muchos problemas por el servicio electrico pero si era estable y lo estoy montando con un chamo de españa para mayor facilidad
    de los euros para pagar el dedicado y como el tiene familia en venezuela yo les pago un 50% en bolivares de lo que se gasta en el server :charm:
    pero bueno se ara poco a poco para evitar problemas y arreglar los bug que se produzcan......
    y muchas gracias por tu colaboración... :charm:

  • jeje que bien yo tendre que montar el mio casero depes paagr dedicado si lo user ayudan con las donaciones

    mardito chavez con la luz , jaja y contraste los 10 megas de Internet de Cachichen Awesome cuanto salio cuanto cuesta lo malo que no llega apra aka T.T

  • bueno te digo que no es una cosa que aaa que bruta mira
    pero es bastante bueno y me salio barato en "420"
    no es nada conparado con el de aba que es de 2 mg y sale en lo mismo esos HP estan robando y feo al pueblo XD
    bueno te lo digo de nuevo gracias y ya pude implementar el telepor y el almacen XD