Creados de xml traducido al español
-
Bueno aca dejo el creador de xml pero en español a ver si asi lo pueden usar bien todos...como no podia dormir :T.T: aun no me acstumbro a el colchon inflable :bah:
-
Se ve bueno este programa xd espara crear un eix y un epk nuevo verdad[ /color]
-
es para poder compilar los trabajas que has hecho en los Eix y epk sin estar añadiendo lineas neuvas por cada cosa nuevaq ue agrgues solo creas el Xml completo y listo
-
Esto me viene perfecto ignoraba la existencia de esta herramienta probare haber que tal va ya que implemente muchas armas de un post y la gran mayoria me sale sin texturas probare si esto me soluciona ese error, saludos :wiii:
-
te dejo el merecido thanks estome vendra de perlas
-
Aquileess que buen aporte tio aveces me liaba un poco con el otro este lo manejo de lujo gracias aquiless :wiii:
-
Hola alguien puede decir si funciona?? o si hize mal algo ya que use este archivo para crear el .xml de lo que se compila y me dejo un eror en el locale el cual no me abria cliente despues arregle eso, y oh sorpresa!! lo que antes tenia implementado ahora no se ve como algunas armaduras y unas armas, saben a que se debe este fallo?? si fue un error del programa o que hize mal.
-
el programa va perfectamente, pero debes utlizarlo correctamente, al traducirlo también puse "instrucciones" en la interface que te dice que debes hacer.
-
:in-love: :in-love: :in-love: Por Dios lo que me faltaba! _xD_ Ya todo sera mas facil :que?: gracias mi herma :wiii: :wiii:
-
LuisMx te puedo asegurar y todos los que vean este superpost de aquiles que el programa funciona 100%100 a la perfeccion por si alguien tiene dudas se lo recomiendo :charm:
Lo de aquiles simpre funciona :wiii: