Ya elegi , aver que os parece

Topic created · 5 Mensajes · 420 Visitas
  • Bueno , pues en el post este que se llamaDuda

    Ale pues ya elegi , aver su opinion.

    LG Optimus 3D

    Info:

    El LG Optimus 3D, primer teléfono con pantalla 3D y capaz de hacer fotos también en 3D, ya está aquí. Será sin duda el segundo teléfono más recordado de esta feria MWC 2011

    Lo primero de lo que hay que hablar sobre el nuevo LG Optimus 3D es de su pantalla. Es grande como la de los superteléfonos, es decir, de 4.3 pulgadas, con resolución de WVGA, o lo que es lo mismo, 800X480 píxeles. Vemos que la tendencia es agrandar la pantalla pero deberían empezar a pensar en aumentar también la resolución.

    Por una vez, ni el tamaño ni la resolución es lo que más importa en la pantalla de un teléfono. La del LG Optimus 3D puede presumir de ser capaz de mostrarnos el mundo tridimensional sin necesidad de usar gafas. Como hemos adelantado, habrá que ver de qué manera el usuario es capaz de aprovechar esa funcionalidad cuando apenas hay material. De momento, será el consumidor el que tenga que crearla, aunque una ayuda tendrá de parte del canal 3D de Youtube, como no podía ser menos. Allí podrá subir vídeos 3D y desde allí los recibirá.

    Pero los inconvenientes de esta pantalla 3D los debemos buscar también en el brillo y efectismo al natural de la misma. Mucho nos tememos que este nuevo LG Optimus 3D no podrá competir en espectacularidad de su pantalla con las nuevas SuperAmoled Plus, por poner un ejemplo.

    Doble núcleo y doble cámara

    Metiéndonos ya en la hoja de características del nuevo LG Optimus 3D nos encontramos con el chip encargado del milagro 3D: un OMAP de doble núcleo a 1 Ghz de Texas Instrument. Le acompaña en las tareas gráficas un PowerVR SGX 540. El rendimiento que nos debería ofrecer va a la par que el Nvidia Tegra 2.

    El nombre 3D no solo tiene que ver con la pantalla sino más bien con la cámara de fotos de cinco megapíxeles.

    En la parte trasera, como puedes ver, hay dos cámaras con sus dos sensores, encargados de hacer fotos 3D y grabar vídeos tridimensionales que luego podremos ver en la propia pantalla del teléfono o en un televisor compatible vía HDMI.

    Del resto de características destacamos la memoria interna de 8 GB ampliable mediante tarjetas microSD, la conectividad WiFi y el GPS.

  • Tendrás el nuevo Smart 3D? es es.. es.. :want:

  • Solo te digo, buena elección.. entre los smartphones que hay ahora. yo me quedo entre el galaxy s2 y el optimus 3d o X2

  • no se, el primer 3D que sacan, en 4 dias tienes 5 o 6 mejor pulidos que este.

  • **A mi LG nunca me ha gustado mucho, los que he tenido de LG las baterías suelen ser una mierda, y más con las nuevas pantallas como estas, que consumen más por mucho que digan que no _xD_ **