Abilidades nuevas de guerrero y ninja las hab delKR

Topic created · 43 Mensajes · 5191 Visitas
  • hola un saludo primero te doy las gracias por aver puesto la guia .... :in-love:
    lo otro es lo siguiente ...
    hago todo el proceso .
    le pongo todos los archivos.
    las imagenes.
    los gr2.
    los mse.
    bueno todo lo que tu dejaste para la descarga.
    pero el problema no es eso.
    si no que implemento todo, entro al server , y si la tengo ya que me e hecho los xml.
    pero es que subo la habilidad normal , " osea por puntos",
    y si la puedo hacer,
    la subo a "G" y ya no la puedo usar el Pj voltea a dond esta el mob . pero no hace nada y la subo a "P" y me dice que no e aprendido la habilidad si me puede ayudar se lo agradesco mucho q me presten su ayuda . porfavor y gracias por la guia

  • Les explicare como instalar los archivos pero primero nos descargamos los archivos

    Descargas
    6 y 7 Abilidad de ninja y de guerrero
    http://www.megaupload.com/?d=VKPUS9Z7
    Pass del rar :[guialol]123[/guialol]
    Para poner las abilidades primero nos desconpilamos el root.eix y. epk y luego vamos alos archivos que emos descargado ay una carpeta que se llama root abrimos esa carpeta y copeamos el archivo playersettingmodule.pyY metemos ese archivo y lo renplazamos por playersettingmodule.pypor el que tenemos desconpilado y lo conpilamos.

    A ora nos desconpilamos los etc.eix y .epk es donde se ven los inconos cuando uno va activar la abilidad nos vamos ala ruta d:ymir work/ui en los archivos descargados ay una carpeta que se llama etc bueno meteremos los archivos llamadosskillwarrior.dds y skillassassin.ddsend:ymir work/uique emos desconpilado ayi metemos lo archivos.ahora vamos ala misma carpeta de la descarga etc vamos donde dise skil la abrimos ay 2 archivos uno que se llama asassin y warrior esas 2 carpetas las copeamos y las metemos end:ymir work/ui/skill eso son los subs para ke se vean los inconos.Ya que emos metido las carpetas asassin y warrior aora conpilamos los etc..

    aora nos desconpilamos los pc y p2 .eix y .epk en pc meteremos los archivos de las descargas este paso es sencillo porque ustedes nomas meten warrior skil y effect y luego assasin skill y effect y ya una ves echo esto lo conpilamos el pc
    Ahora nos desconpilamos los pc2 los pc2 vienen siendo las abilidades de las mujeres aki estan bien bien fasil en descargas viene una rchivo que se llama pc2 warrior skill y luego vamos al del ninja assasin skill ya una vez echo esto conpilamos los pc

    Ahora vamos a desconpilar el locale_de o es,it-etc y nos vamos ala ruta d:locale/es Ayi meteremos las skilltable.txt y skilldesc.txtVamos ala descarga ay un archivo llamado locale_de_es lo abrimos y copeamos esos 2 archivo y los metemos en el locale/es de su desconpilador y ya echo esto lo conpilan..

    Ahora desconpilaremos los sound .eix y .epk ayi meteremos las carpetas pc pc2 en la descarga ay un achivo que se llama sound y la abren ay otros 2 archivos que se llaman pc y pc2 lo copeamos toda la carpeta junta y la metemos en sound que emos desconpilado la conpilan y ya quedo ya tiene sus nuevas abilidades funcionando..

    Querys de las skill

    INSERT INTO `skill_proto` VALUES ('6', 0x20B1E2C7F741EBB8ED, '1', '1', '1', '0', 'HP', '-( 3*atk + (atk + 1.5 * str)*k)*1.07', '300+150*k', '', '', '60', '-( 3*atk + (atk + 1.5 * str)*k)*1.07', '', 'USE_MELEE_DAMAGE', 'YMIR', 'NONE', '', '', 'YMIR', 'NONE', '', '', '50+130*k', '0', '0', 'MELEE', '5', '1', '0', '0');
    INSERT INTO `skill_proto` VALUES ('21', 0x33FAB0CBB5B5B721, '1', '1', '1', '0', 'HP', '-(2*atk + (2*atk + 2*dex + 2*con + str*4)*k)*1.1', '300+180*k', '', '', '60', '', '', 'ATTACK,USE_MELEE_DAMAGE', 'YMIR', 'NONE', '', '', 'YMIR', 'NONE', '', '', '', '0', '0', 'MELEE', '10', '1', '0', '400');
    INSERT INTO `skill_proto` VALUES ('36', 0x456131B631F6, '2', '1', '1', '0', 'HP', '-((lv*2+(atk + str*3 + dex*18)*k)*1.1)', '300+180*k', '', '', '60', '', '', 'ATTACK,USE_MELEE_DAMAGE', 'YMIR', 'NONE', '', '', 'YMIR', 'NONE', '', '60*k', '5+25*k', '0', '0', 'MELEE', '6', '0.5', '800', '0');
    INSERT INTO `skill_proto` VALUES ('51', 0x31B6B1A4416F, '2', '1', '1', '0', 'HP', '-((atk + (1.2*atk + number(100, 200)+dex*6+str*2)*k)*1.1)', '200+200*k', '', '', '60', '', '', 'ATTACK,USE_ARROW_DAMAGE', 'YMIR', 'NONE', '', '', 'YMIR', 'NONE', '', '80*k', '15+30*k', '0', '0', 'NORMAL', '5', '0.5', '0', '0');
    

    Como meter las querrys abren el navicat se van a player se abren como unas tablas le dan en querrys y ayi copean las querrys y las ponen y ay quedo rebottean el servidor recuerden poner las querrys con el servidor cuando este en el login o cualquier cosa que inplementen porke les puede fallar algo cuando el servidor este encendido..

    Las habilidades si funcionana las abilidades
    Imagenes de las skills
    Skill del guerrero mental

    Skill del Ninja daga

    Skill del guerrero Corporal

    Skill del Ninja Arquero

    Desconpilador que agrega los xml
    http://www.megaupload.com/?d=1UNEAWN9

  • tienes als qereys? y lo que va en el locale???????

  • Xd disculpen me faltan las querrys lo del locale skil desck y el otro skilditabla algo asi ayi veien nomas me faltan las querrys

  • edito ya vi las qerys :3 grax ahora si 6ta habilidades

  • Se agradecen las querys, y el .dif para el game, aunque siguen faltando el skilldesc y skilltable, y el playersettings module del root que es de lo mas importante, ya que los mse, gr2... suelen venir en la mayoria de los clientes un poco actuales aunque no se usen, y tambien faltan los iconos (a menos que vayan en la primera descarga pero no daba la impresion).

  • aver estas son las abilidades.. del ninja y del guerero?:S :wiii:

  • G-E-N-I-A-L :in-love:
    Ahí van tus gracias

    Saludos

  • Mire kero to ayi vine todo ya donde dise la carpeta adentro del rar local_de_es ayi viene las skilltble y skildesck , y donde dise root ayi viene el player module.py y donde dise uiscrip pos viene los tga para ke se vea los imconos en la barra y tanbien viene los sub no explicare la guia porke es larga pero yo ya le deje todo bien echo y funcionando nomas quedaron 2 abilidades bugs por eso subi los archivos a ver quien puede desbugearlos para ke agan daño

  • Si quieren yo ago un tutorial como instalalar y activarlas XDD