Tercera Firma - Wow, con un estilo raro
-
Bueno.. que eran las 2 de la mañana o la 1 i pico, y no sabía que hacer... Y como que desde que he empezado en esto del foro solo he hecho 2 firmas, pues quería familiarizarme más, y aquí va mi tercera. Es un render de wow.. he intentado integrarlo bien. Voy probando diferentes técnicas y estilos en cada firma (a ver si doy con el que más me gusta xD). La font és una mierda, lo sé.
Fusilarme, que a mi a me gusta _xD_
Edito:
Con más contraste
-
Me gusta como queda, pero necesita algo de contraste porque se ve muy apagada :miau:
-
Con más contraste:
-
Bueno, más o menos, y el humo ese que le pusistes está bien, pero si cubres también el render con el pues queda medio raro :miau:
-
Esque yo hago cosas raras xD, mañana cuando esté más despejado probaré de quitarle y haré más pruebas _xD_
-
LA firma es Rara, Rara, para empezar, el render esta muy sucio, y la font ya te lo has dicho tu todo.
-
Pues ami me gusta mucho :wiii: aunque este sucio me gusta como queda , el fallo que le veo es la font , pero por lo otro :in-love:
-
Joder, esque la firma es bastante extraña xD pero nose tiene algo que me mola _xD_
-
Esta wuapa y no se que veis en la font si esta wuapa xD
-
Gracias Art Designs _xD_