Algunas dudas!

Topic created · 4 Mensajes · 466 Visitas
  • Alguien me podria decir porq cuando abro el servidor, queda Online por unos minutos y luego se cae, pero no se como saber cual es el error ni que es lo q sucede, no me bota ningun error al ./start server ^^ y cuando cargan al final las 7 conecciones puedo entrar al navicat y al cliente normalmente, pero aun no encuentro el problema alguien tiene un indicio de esto.
    Por otro lado quisiera saber como hago para abrir mas de un CH en el servidor, tan siquiera 1 mas, Aparte de eso donde configuro la exp, el drop del server en general, y si alguien tiene una idea de cual es el q utiliza el metin2.es muchas gracias. 😃

  • Algo recomendable es cambiar el game que se encuentra en:

    usr/rain/channel/share_data/
    

    cambia el game por uno de digamos lvl 127 ya que esos cuando te dan el primer conecttion time out se conectan! bueno ya en el primer timet out esperas como 10 segundos y el server ya esta corriendo si no sirve pues ni idea no das mucha info

  • He utilizado este instant
    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=6649][0]">viewtopic.php?f=19&t=6649
    Y el de la pagina de Metink

    Los dos los he logrado hacer conectar al cliente en red wan, pero solo dura poco tiempo la conexion, es decir al cargar el "time out" despues de unos minutos no me deja conectar como cuando las ips dan conflictos q no abre nada, entonces tampoco me abre el navicat ni el ftp, ni el cliente ni nada. :S

    [0]: <a href=

  • AGREGAME QUE TE AYUDO