[AYUDA]¿Como robar un foro?

Topic created · 12 Mensajes · 4902 Visitas
  • Estaria bien poder robar cualkier foro :wiii: :wiii:

  • hola amigos queria saber como robarle la cuenta al adm del foro, o joderselo, osea tirarselo abajo...
    board.metin2dream.com
    Gracias de antemano!

  • pss lo veo muy dificles lo unico que peudes hacer robar la pagina con HTTrack un programa que roba las Web
    lo unico malo que roba solo las iamgenes y archivos HTML los php no los roba :mem11:

  • la forma es muy simple, vuevet un experto en programacón y sistemas infomatics y podras joder lo que quieras...eso si, te toca esforzarte :bah:

  • No puedes pretender intentar robar un foro sin tener unos grandes conocimientos informáticos previos :grito:

  • Por favor no seamos :|||:

    En fin a pesar de lo que me parece tu idea voy a responderte solo para que tengas una cierta orientacion y puedas guiarte hacia un punto mas etico.

    Un sitio web puede tener vulnerabilidades producidad por un error de codigo del webmaster , ¿Que tipos hay , pensaras ahora ?
    SQL Injection , XSS, RFI(Remote File Inclusion) , LFI (Local File Inclusion) , etc etc.

    Tambien se pueden usar ataques de denegacion de servicio que desbocan el ancho de banda , o otra opcion son socks , para lo que se suelen usar botnets.Lo malo es que estos consumen practicamente todos tus recursos.

    Un saludo y cuidado con estas preguntas

  • ....
    jajaja esto lo necesitaba ace muxo aora ya no xD

  • Siento decirte que los foros WBB es muy difícil el robo de la cuenta de administración.

  • Si quieres tirar un foro deberías probar con ataques DDoS (Denegacion de Servicio, desde la web de los hackes "Anonymus" puedes hacerte con un programa que lo hace automáticamente.

    Ahora sí, esto está fuera de lo legal si te cogen y denuncian, aunque si lo haces tú solo dudo que llegues a tumbar algo.

  • Mmm es dificil pero sencillo de explicar... si el foro que quieres hackear es el de metin nesesitas saber el quien es el creador del foro... en el foro veo que tienen leyendas... Jefe, Moderador, Super moderador, Super Game Master, Game Master, Trial Game Master... supongo que por la leyenda el jefe es el que iso el foro... haaora puedes abrir un tema en ese foro docoendo quien es el que iso el foro o tener suerte de que sea el jefe( el jefe... es como guabina.. es ADM y el ADM es [ADM]Guabina) te lo voy a decir como si fuera foro de guabina.. la leyenda es Administradores, moderadores, gm , bla bla bla... yo se que los ADM es lo mas alto que hay en el metin2 guabina( supongo que jefe es llo mas alto en el dram) entonses solo quedan 3 opciones requeso, guabina o doking, requeso se que no es el que iso el foro por que creo que ya no es ADM y guabina es el mas ovio entonses cuando te identificas en el foro enves de poner tu nick pones [ADM]Guabina ( incluyendo [] y todo tal cual es su nombre en el foro) despues deves saber el E mail de guabina... en la pagina biene cual es haora es mandarle un troyano (virus) que aparesera un historial( el del navegador) y de hay le das al foro de guabina o facebook y le das clik y te aparese todo lo que escrivio en facebook o en el foro entonses ya que ayas sacado esa informacion pones en el usuario [ADM]Guabina y la pass que le sacaste ( trata de meterte a muchas paginas aver que contraseñas pone por si no puso en el foro la pass... haora cuando le envies el troyano hacegurate que no se de cuenta que es un virus y no se ponle de nombre al archivo " tumba cualquier metin" o Optiene la licencia gratis para metin2" no se algo que al que iso el foro le llame la atencion y lo habra.... haora si me preguntas como hacer eso se que es asi un 100% seguro que esa es la forma la mala noticia es que nunca lo eh echo (no lo eh puesto a prueba eso) haci que investigale como lo puedes hacert