Tortura

Topic created · 6 Mensajes · 419 Visitas
  • joder pues aburriendome y mirando fotos por el facebook , nose como termine mirando una foto de una , que en la descripcion de la foto pone eso : (esta en catalan MUY MAL ESCRITO , lo escribire bien y lo traducire)
    -obidat de tot els arrors i sigas faliç simplament siguas faliç lu ke es el passat el passat es keda i to sempre sacava arreclant i numes vui dir per ke u sapiga tutom estio a la bert arnau es una noia estupenda sinpatica i genial ♥ i tot lu ke esta passant no su mareix joder tio l'estimu coñ-

    Escrito "correctamente"(tampoco es que sea milagrosamente escribiendo pero con eso no te sangran los ojos)
    -oblidat de tots els errors i sigues feliç , simplement sigues feliç el que es passat al passat es queda i tot sempre s'acava arreglant i nomes vull dir perque ho sapiga tothom "estio" (nose lo que coño quiere decir , sigo) a la Berta Arnau es una noia estupenda , simpatica i genial ♥ i tot el que esta pasan no s'ho mareix , joder tio , l'estimu cony-

    Y la traduccion en castellano seria esto

    -oblidate de todos los errores y se feliz , simplemente se feliz lo que es pasado en el pasado se queda y todo siempre se termina arreglando y solo quiero decir para que lo sepa todos el mundo "estio" (sigo sin saber lo que quiere decir xD) a la Berta Arnau es una chica estupenda , simpatica y genial ♥ t todo lo que esta pasando no se lo merece , joder ti0 , la quiero coño-

    Y no es el unico asi , que me sangran los ojos , puede que yo no escriba bien , pero esto es demasiado

  • Hasta mi primo lo hace mejor :facepalm:

  • hehehe hes pehor KE 1do lor de muhelas
    salu2!

  • hOYGAN si hesta vien heskryto no?

  • **aunque no entienda Catalán :trollface: por la parte de castellano esta Bien Escribío y Bien Dijío Ferpectamente Redaxtado

    **

  • **¿Alguien puede contar las palabras bien y mal escritas? _xD_ **