Frima Green Lantern

Topic created · 6 Mensajes · 617 Visitas
  • pues eso, green lantern(linterna verde) es uno de mis personages favoritos de marvel y le dedique una firma
    no sean muy crueles k ando muy oxidado en photoshop

  • Tienes otras mucho mejores, quizas lo peor sea tanto texto a la izquierda, y que el render sea tan pequeño, la font tampoco esta muy bien, y no esta muy integrada

  • Pues hombre ,tienes mucho mejores , eso seguro , no me gusta mucho la font y l texto es demasiado extenso , ademas le falta integracion en el render y es pequeñito podrias hacerlo mas grande. El marco que no sea tan grueso.

  • **Bueno marica, yo ya te comenté por msn, pero quiero llegar a 3.500 así que te lo repito por aquí _xD_

    Tanto texto no pega en una firma, y el reborde ese verde que tiene el texto lo hace medio borroso y queda raro, luego las letras con tu nombre ahí metidas en el marco queda mal y por último el efecto humo ese alrededor del render también queda mal

    P.D: Ponte las pilas en photoshop marica _xD_ **

  • Macho, esta mal y punto

    *Lentsill: Pues macho, si nos ponemos así de drásticos, por qué no decir que el argumento de tu post es penoso? Hay que corregir algo? Pues dilo, no pongas 4 palabras y dejes el post así, vamos...

  • Poner tanto texto en una firma nunca queda bien, despues el render esta muy pequeño para una firma, serias mas tamaño de sprite, y te faltaria algo de fusion.