PC Lentíiiiisima al Capturar La pantalla!!!! ¿Porque?

Topic created · 8 Mensajes · 915 Visitas
  • E, ESPERAD.

    Lo que puede pasar también es que no tenga buena fuente de alimentación, que tenga una floja que no suministre toda la energía que se necesita.
    No es una tonteria, a mi me pasa, me la tengo que canviar

  • **hola Informaticos de Uj

    mi problema es el siguiente :

    Como lo dice el título Mi Pc se pone lentisima al querer Capturar la pantalla de mi pc, Los Juegos y otras Cosas :S no entiendo porque Se pone el Pc Super lag el punter 3 Hrs para llegar al siitio al que movi no puedo hacer videoes de juegos muy bien que digamo :|||:

    Alquien sabe porque pasa esto?. eh tratado de cerrar mucho prograams y poner windows al Modo Clásico con el thema viejito aun el asi el procesador esta atodo dar 100% y el pc lageao pero por lo menos reduce el lag del puntero y lo muevo rapido pero todo lo demas va de Cagado :mem11:

    Específicaciones del pc

    Procesador Intel Petium 4 de 3.2GHz Soporta 32-bit y 64-bit (Según la Bios :trollface: )
    2 Gb de Ram
    Disco duro SATA de 250 Gb
    Tarjeta Gráfica ATI RADEON 9550 1050x Series de 256 MB :icon_neutral:
    SO Windows 7 Proffesional x86
    y mas nada....

    se que no es una tremende pc pero es al unica que Tengo :icon_cry2: y la de mi papa pero es de mi Trolldad solo la usa el. es intocable :mem11:

    PD: Va super lag con estos programas Camtasia 7, Fraps 3.1 , Hypercam 3 :icon_cry2: y no conosco otros programas para capturar la pantalla que no den laag**

  • Pues yo tengo este portatil mucho mucho mucho mejor que ese y otra mierda que es de mesa, la usa mi ermano, la de mesa ami no se me lagea, es peor que tu pc, probaste a reinstalar los programas o algo?

  • no porque los programas son recien instalado pero no es raro que los 3 den lag weno fraps aveces da menos
    oye aparte nadie te pregunto si tu pc es mejor que la mia ok :facepalm: eso ha de pensar que me estas echando en cara tu portatil hum! vaya ejemplo que das para solucionar problema

    alguien que tenga otra ayuda Mas factible :grito:

  • Puede ser que no tengas instalados los drivers de la tarjeta gráfica o que estén obsoletos y todas las tareas propias de la tarjeta gráfica le toque hacerlas al procesador, ralentizándolo bastante. Intenta descargar de la página de AMD los drivers te tu tarjeta (AMD compró ATI hace tiempo).

    Un saludo :icon_mrgreen:

  • si yo los actualice no hace mucho 4 meses pero no han salido ams actualizaciones de drive hoy revisare aver que tal :z-z-z:

  • mm Intel pentium 4 2GB Ram Con w7 x86
    [-x

    Sabias que el W7 x86 es para computadores con una ram de 4GB DDR2 o DDR3 o mas ?

    Amm sino lo sabias formatealo de nuevo con W7 x64 Veras la diferencia y con ese procesador no es muy aconsejable
    que le instales W7 es mejor el xp para ellos, aunque la ram te ayudara pero despues de un tiempo volvera a estar lentico 😕

  • pero yo lei en los requisitos minimos 2GHz de procesador y mino 1 gb de ram XDD pero la pc me va rápido lo que me va lento es cuando me pongo a grabar :T.T: y no econtre actualizaciones nuevas la misma del año pasado que la descargue hace uffff