Comandos PARA LOS Q SAVEN

Topic created · 6 Mensajes · 664 Visitas
  • Hola amigos bueno sorry x crear este lio aki pero si me ayudan se q servira
    a lo q voy es q posteen los COMANDOS DE LAS NUEVAS ARMAS NUEVAS ARMADURAS SOBRETODO QUIERO LOS COMANDOS DE COMO IR A MAPAS NUEVOS TAMBIEN DE LOS MOBS DE LA MUERTE Y LOS DEMONIOS NUEVOS PORFA POSTEEN TODOS LOS COMANDOS Q SE CONOSCAN GRACIAS Y FELIZ DIA DEL AMIGO _xD_

  • Descompilas el Item y el Mob proto y buscas el nombre del montruo o item y dodne dice Vnum ese es el comando para sacarlo

    usando "/i " para sacar obejtos y "/m" para sacar los monstruos

  • hay una manera mas facil y rapida entras en navicat en tu base de datos de tu servidor y entras a la tabla de mobs y de items y le pillas el id de cada uno asi no hay que andar con compilaciones y decompilaciones

  • no entiendo lo q kiero yo se como sakar monstruos lo q yo kiero saver son los comandos de las cosas nuevas q no los encuentro en niguna parte

  • para los nuevos mobs abres navicat entras a la tabla de los mobs cojes su id y en el juego pones /m [id] (sin los corchetes) armas armaduras y objetos nuevos = vas a la tabla de item cojes el id y pones /i [id] como ir a los mapas nose pero si buscas por el foro seguramente encontraras un ncp de teletransporte para ir a ellos

  • Bueno pos tienes que tener todo lo nuevo implementado o de lo contrario no te saldran las cosas nuevas _xD_ mira por este foro que ai unas largas lista de comandos solo ke no recuedo el post