Mis disculpas

Topic created · 14 Mensajes · 998 Visitas
  • Como dice el título, vengo a disculparme por mi actitud en universojuegos estos 2 ultimos meses, para quien no lo sepa, soy rkodestructor, ex-moderador de aquí, como algunos sabrán pedí ser baneado por diversos motivos, finalmente la cuenta de rko fué justamente baneada, y ahora por cosas de la vida, me gustaría volver, y lo ético sería con unas disculpas a todo el que desprecié/insulté por el hecho de ser catalan, asi que agradecería que los afectados por mi conductan me aceptaran estas disculpas, yo a cambio prometo que no se volverán a repetir.

    Seguiré con esta cuenta porque la de rko al estar asociada al team, como dice salva, lo correcto es que siga baneada.

  • Pues bienvenido de nuevo, esperemos que todo siga bien 😉

  • Tu estas bien de la cabeza?

    primero dices que te vas definitamente y luego vuelves.....

    paso de ti y de tus disculpas porque no creo que sientas haber insultado a los catalanes deja ya de ser tan hipocrita que se nota un huevo que quieres que te desbaneen la cuenta de mod (aun diciendo que es correcta que este baneada)

  • Pues como con migo no has tenido problemas no pasa nada, y bienvenido de de nevo

  • Yo no tengo mala relación contigo, asi que por mi parte, bienvenido de nuevo.

    @ArtDesign said:

    Tu estas bien de la cabeza?

    primero dices que te vas definitamente y luego vuelves.....

    paso de ti y de tus disculpas porque no creo que sientas haber insultado a los catalanes deja ya de ser tan hipocrita que se nota un huevo que quieres que te desbaneen la cuenta de mod (aun diciendo que es correcta que este baneada)

    No es el primero que dice que se va y depues vuelve ^^

  • ArtDesign, no quiero ser moderador, le pedi a salva que me desbaneasen a rko por los post, la antiguedad etc... y ademas le dije que si me la devolvia que le quitase el rango de mod, asi que no se a que viene tu actitud...

  • @Aguilaz said:

    Yo no tengo mala relación contigo, asi que por mi parte, bienvenido de nuevo.

    @ArtDesign said:

    Tu estas bien de la cabeza?

    primero dices que te vas definitamente y luego vuelves.....

    paso de ti y de tus disculpas porque no creo que sientas haber insultado a los catalanes deja ya de ser tan hipocrita que se nota un huevo que quieres que te desbaneen la cuenta de mod (aun diciendo que es correcta que este baneada)

    No es el primero que dice que se va y depues vuelve ^^

    Yo? cuando? alomejro me eh perdido pero nunca eh dicho que me vaya de este foro PARA SIEMPRE que yo sepa puse un post diciendo que me iva de vacaciones (que al final no pude ir)

    En cuento a theviper mi actitud viene a que no soporto a los hipocritas y menos a los catamofigos (el que odia a los catalanes xD)

    Edito:Joaking tu donde ves el insulto?

  • @ArtDesign said:

    @Aguilaz said:

    Yo no tengo mala relación contigo, asi que por mi parte, bienvenido de nuevo.

    @ArtDesign said:

    Tu estas bien de la cabeza?

    primero dices que te vas definitamente y luego vuelves.....

    paso de ti y de tus disculpas porque no creo que sientas haber insultado a los catalanes deja ya de ser tan hipocrita que se nota un huevo que quieres que te desbaneen la cuenta de mod (aun diciendo que es correcta que este baneada)

    No es el primero que dice que se va y depues vuelve ^^

    Yo? cuando? alomejro me eh perdido pero nunca eh dicho que me vaya de este foro PARA SIEMPRE que yo sepa puse un post diciendo que me iva de vacaciones (que al final no pude ir)

    En cuento a theviper mi actitud viene a que no soporto a los hipocritas y menos a los catamofigos (el que odia a los catalanes xD)

    Edito:Joaking tu donde ves el insulto?

    yo , mis sinceras disculpas pero creo que se te va la cabeza.

    1- lo de volver no iva a ti

    2- Todos merecen una segunda oportunidad , ya veremos

    3- Esto que es? joaking no ha dicho nada

    PD: rko , bueno aunque conmigo nunca te discutiste , tambien me dolio , al ser caralan , no me gustan estos desprecios , pero bueno com he dicho antes todo el mundo merece una segunda oportunidad , asi que bienvenido :charm:

  • Spas es en el social donde se lo he dicho.

    Lo veo en que te pones a su antiguo nivel, ha que madurar, o es que eres de los que cuando te dices cabron les dices que ya no te juntas con ellos?

  • Bueno, me animé a comentar por 1º en mi vez hacia rko.
    Lo primero, para empezar bien, a mí nunca me ha parecido bien tu comportamiento durante los últimos días... solo leí los comentarios, pero bueno, ¿quién no tiene un mal día?...
    Como siempre, pasé de leer los comentarios, excepto de un chico que no quería las disculpas de rko.
    Como dice siempre, ¿quién no merece la segunda oportunidad?
    ¿Tú no te equivocas nunca?
    Joder... pues yo sí, y todos los días.

    Para algo sirve la palabra ''perdón'', no solo pá estar en el diccionario.

    Como dice el mandamiento, perdona a los que te ofende.

    Yo, acepto tus disculpas aunque no pinto nada aqui xDDD

    Ahh!. Es verdad... lo de la despedida esa...

    Yo creo que no es el primer post de alguien que dice que se va ir para siempre...
    Ha habido muchos más... ¿y qué?, con hacer un post así, ¿ya estás fuera de Uj?

    No seamos tan vengativos y negativos... y disfrutemos de la vida, que es muy corta.