Cuarta firma - Francotirador

Topic created · 7 Mensajes · 531 Visitas
  • Mi cuarta firma. Ale lo de siempre. Buscar los defectos, mejoraré... e.e

    Pd: mi mensaje núm. 100 _xD_

  • pues aver , la firma es simplona pero no esta mal , le faltaria integacion en el render y procura utilizar algunos c4d para mayor integracion y un resultado mas agradable. La font no me gusta , intenta provar la integracion de la font , no la dejes en un rincon como si no importara , tambien "participa" en la firma.

    PD: Felicidades por los 100 :icon_cheesygrin:

  • **Pues no está mal, la parte delantera del render por donde el arma y la mano como es una tonalidad así oscura que más o menos integrado, pero la parte de atrás del resplandor queda mal :grito: **

  • el render lo has tapado con tanta luminosidad, y poner la font en partes del render solo lo hace bien Spas xDD, por otra parte la firma es muy monocromática, y la font de abajo deberías mejorarla (como la del render)

  • @Joaking said:

    y poner la font en partes del render solo lo hace bien Spas xDD,

    Lo se , no hace falta que me lo digas xDDD un dia puedo hacer un post , como hago para integrar la font , aunque no es nada del otro mundo :miau:
    Vi que pusiste la Hm en la punta de la arma , pero si te fijas , tiene cierto punto de curvatura y la font es recta , si mejoras eso pues ya esta bien integrada , por otro lado podrias solo dejar la font de la arma ya que ya esta , no se tiene que poner dos veces xD

  • Bueno ya veo que no me ha salido muy bien, es lo que tiene hacer las firmas a las 4 de la mañana _xD_

  • Pues siempre digo lo mismo, falta enfoque para mi gusto, el bisel y relieve en el render nunca, pero NUNCA, te faltaria oscurecer un poco mas lo que es el franco, y algun toquecito mas, pero teniendo en cuenta que eres algo nuevo en esto, no te ha quedado aml.