Socorro T.T sólo se pone la mano

Topic created · 7 Mensajes · 743 Visitas
  • ¬¬ Estoy hasta los webos ya me ha pasado varias veces, pero antes se me acababa arreglando solo, sólo me deja usar la mano el PS T.T

    Pongo la herramienta que sea, abro una imagen, hasta el momento todo va bien pero cuando pongo el cursor encima de la imagen en vez de un pincel por ejemplo sale la mano, siempre la mano, pero en la barra de herramientas me sale seleccionada la que tenía. He probado a cerrar la imagen y volverla a abrir, abrir otra imagen, reiniciar el photoshop varias veces, ponerme la mano y cambiar despues de herramienta, nada, no funciona nada T.T y yo tengo que hacer una firma para un duelo xD.

    PD: si nadie encuentra la solución agradecería que me dijerais algún sitio donde bajarme el CS3 o el CS4 pero con crack, aunque sea por MP, ya que el mío es antiguo, es el CS. Si fuerais tan amables de pasármelo sólo pido que hayais probado que funciona, porque suelen ser muchísimos links y luego para que no vaya es un coñazo xD

  • a mi tambien me pasa eso a veces xD solo cierralo y vuelve a abrir y si eso no sirve apaga y enciende el ordenador

    saludos

  • eso la paso ayer a mi hermana y reinicié el ordenador y ya funcionó, la verdad uqe no sé porqué pasa eso :S

  • a mi me pasa a menudo, si aprietas espacio se va '_'

  • @*♫*Hinata*♫* said:

    a mi me pasa a menudo, si aprietas espacio se va '_'

    sip esa es la solución, aunque en mi caso mientras aprieto espacio le tengo que dar a la herramienta que quiero usar, y luego sigue todo normal y bien

  • no se si es lo mismo que me ha pasado muchas veces, si tienes el block mayusculas activo los pinceles no se ven, prueba a ver si es eso, yo uso el CS2.

  • Ya tengo el CS4 y de momento va al pelo, así que podeis cerrar.