AYUDADME CON EL CLIENTE DE DjZed plistar

Topic created · 2 Mensajes · 320 Visitas
  • ola buenos dias os queria preguntar a las personas q sabeies mucho que si me podria exp lo siguiente si se pueede bien explicado,o mejor 1 video tutorial de lo siguiente

    1. como implementar las armas nuevas al cliente v1.0

    lo e intentado y no me a salido las unicas a q mesalen son las normales pero las nuevas estan en el inventario bug no se ven
    ni nada por fabor hacedme 1 video tutorial de como arreglar mi cliente por fabor

    gracias...

  • **Te falto implmenter los Iconos y Los codes en el Item_list de seguro ese eso

    Unas ves que hayas metido todo en el item.eix y epk tienes que poner los iconos para que se vean en el invetario ,
    para hacerlo tienes que descompilar el icon.eix y epk metes las imagenes Tga (si las tienes) en la carpeta descompilada de Icon
    específicamente en Item

    Liego te vas a tu locale (locale_es,honkong, Etc el que tu tengas) y buscas Item_list
    y tienes que agregar a abajo de ultimo las lineaa con el Arma implmentada así de +0 a +9
    El code + Weapon + (La ruta del el Icono que metiste en la carpeta Icon) + (la ruta en donde metiste el arma nueva de la carpeta descompilada)
    Ejemplo

    10	WEAPON	icon/item/00010.tga	d:/ymir work/item/weapon/00010.gr2
    

    esa es la espada + 0 de las que ya estan metidas tien que poenrlas de +0 a +9 ejemplo

    10	WEAPON	icon/item/00010.tga	d:/ymir work/item/weapon/00010.gr2
    11	WEAPON	icon/item/00010.tga	d:/ymir work/item/weapon/00010.gr2
    12	WEAPON	icon/item/00010.tga	d:/ymir work/item/weapon/00010.gr2
    13	WEAPON	icon/item/00010.tga	d:/ymir work/item/weapon/00010.gr2
    14	WEAPON	icon/item/00010.tga	d:/ymir work/item/weapon/00010.gr2
    .....
    19	WEAPON	icon/item/00010.tga	d:/ymir work/item/weapon/00010.gr2
    

    consevarndo el mismo icon y Archivo de la espada 3d

    espero q me hays entendido sino vuelve a leeer las guías **