(SUGERENCIA) Nueva sección

Topic created · 5 Mensajes · 498 Visitas
  • Pues eso, una sección titulada: bueno, no se me ocurre ningún nombre, pero me refiero a una sección donde se ayudan a los estudiantes a resolver sus problemas.

    Como por ejemplo, tengo un problema de suma y no sé sumar... (es un ejemplo _xD_ )

    Pues que lo postee y luego que la gente lo responda y le resolvemos la duda y el que lo resuelva recibe la valiosísima MP de ''Gracias por el mensaje'' xDD ya que creo que es lo único que os mueve para ayudar a la gente...

    PD: Me refiero a dudas escolares, universitarios o los que sea, pero relacionado con ''estudiar'' xD

  • **Primero, para algo ya está el post que se encuentra en Importantes en esta misma sección para pedir nuevas secciones, y segundo, para crear una sección nueva según las normas impuestas por Salvatore antes debe haber ya bastantes post sobre un tema posteados en OffTopic como para hacer una sección :miau: **

  • @DjZed said:

    **Primero, para algo ya está el post que se encuentra en Importantes en esta misma sección para pedir nuevas secciones, y segundo, para crear una sección nueva según las normas impuestas por Salvatore antes debe haber ya bastantes post sobre un tema posteados en OffTopic como para hacer una sección :miau: **

    :mem6: te has leido todas las normas... y encima te lo sabes de memoria???

  • **Me presenté a Moderador y por lo tanto me se todas las normas :miau: **

  • Ademas de lo que te ha dicho zed, ya lo sugerí algo parecido en su momento, y me dijo salva que para algo esta offtopic