- ¿Qué es lo que has hecho estando borracho/morao/etc..? -

Topic created · 58 Mensajes · 6575 Visitas
  • Fue el baño de mi casa y tube que desalojar en silencio por que mis padres dormian :happy:

  • Que el alcohol hace hacer unas burradas.. que cuando estamos sobrios y nos ponemos a pensar en lo que hemos hecho filpamos, y eso si te acuerdas, sino lo que te cuentan tus amigos cabrones, que se rien de ti xD.

    Bueno yo soy joven y no he pillado muchos pedos, (tengo 13 xD) pero lo peor que he hecho ha sido.. jugar a la wii pedo y casi cargarme una tele ._.

    Dejar vuestras verguenzas de alcohólico aquí!

    Edito: Añado en estado morao, y bajo tu demencia aunque estés completamente sano. Ya que sino el señor Aquiles no postea nada.. :bah:

  • ..
    Yo no bebo alcohol, pero peor que hice fue.
    En 4º de eso, nos fuimos de excursión a un pueblo, en el pueblo me puse too morado a porros.. y ya esta.
    Luego no decía nada coherente "según mis compañeros".

  • oye y como hago para contar algo yo que nunca he estado brracho :mem11:

    este post discrmina al gente que no bebe hasta em borracharse :mem3: osea a mi :mem3: :mem3: :mem3: :mem3: :mem3:

  • @deathphoenix said:

    ..
    Yo no bebo alcohol, pero peor que hice fue.
    En 4º de eso, nos fuimos de excursión a un pueblo, en el pueblo me puse too morado a porros.. y ya esta.
    Luego no decía nada coherente "según mis compañeros".

    Me hace gracia que dices "yo no bebo alcohol" como si fueras una persona sanísima y luego dices que te pones to morao a porros jajajaj _xD_

    @Aquiles94 said:

    oye y como hago para contar algo yo que nunca he estado brracho :mem11:

    este post discrmina al gente que no bebe hasta em borracharse :mem3: osea a mi :mem3: :mem3: :mem3: :mem3: :mem3:

    Aquiles, puedes contar cualquier locura que hayas hecho, aunque no estubieras bajo el efecto del alcohol o drogas.. Simplemente bajo el efecto de tu demencia xD

  • quita la parte que dice borracho sino no posteo nada :bah:

  • Yo cosaa malas no me han ocurrido ya que aguanto muchísimo alcohol :wiii:

  • @DjZed said:

    Yo cosaa malas no me han ocurrido ya que aguanto muchísimo alcohol :wiii:

    Con 17 tacos, y siendo la juventud como somos en estos días, algo habrás hecho aunque no fuera bajo los efectos del alcohol _xD_

  • que quites lo de borracho que yo qiero postear pero no voy a desvirtuar el hlo hum!

    edito : :bah: buenocomo vi que o cambiaste ya hablo :bah:

    el año pasado estando en segundo de bachillerato, entre tres amigos nos pusmos de acuerdo y conseguimos una bomba lacrimogena(no de policia sino de las que se baten) paralanzarla en el liceo antes del examen de logaritmos (obvo que ninguno estdio :mem11: ) como pudimos salimos uno a uno sin que nos vieran y ya faltando media hora laibamos a lanzar, la batimos bastante y cuando la fuimos a lanzar se atasco el ganchito ese que no se como se llama XDesa vaina estaba caliente y decidimos lanzarla asi mismo no nos fuera a explotar en la cara...la puta bomba no exploto, entramos sin que nos vieran, y por suerte unos amigos nos habia cubierto( habian dicho presente cuando pasaban nuestros nombres de la lista), como a la media hoa llega la policia y se pasan con el director po todos los salones viendo si algien echaba paja...no estuve más cagado porque no pude, menos mal nadie dijo nada y como la bomba no exploto no le dieron tanta importancia.

  • He añadido morao y etc, tú podrías entrar en uno de estos 2. Así ya no desvirtuas el título xD