[SUGERENCIA]Miss & Mister UniversoJuegos

Topic created · 44 Mensajes · 2884 Visitas
  • @Salvatore said:

    pues hombre, las medallas tienen como objetivo mejorar el foro, o bien que mejoremos como usuarios.
    Por eso hay medallas que premian al que menos spam hace, al que recluta gente para el foro, incluso medallas más subjetivas como "usuario simpático" pero que también sirven para que tratemos todos de mostrar nuestra cara más amable en el foro.

    No veo en qué puede ayudar una medalla al "más guap@". Ni mejora el foro, ni mejora a los usuarios.

    Que se haga una especie de concurso en off-topic es otra cosa, y ahí no voy a entrar. Pero una medalla, de forma "oficial", ya he dicho que no creo que haga ningún bien al foro.
    Es más, podría restar importancia o seriedad al resto de medallas, que aunque tampoco pretenden ser algo prestigioso, tampoco debemos verlas como un cachondeo.

    La votación es favorable por ahora, 10 a 6, pero os pido que replanteéis la sugerencia. Creo que el concurso se puede hacer perfectamente, y en vez de una medalla entregad un distintivo para la firma o cualquier cosa. Pero meter las medallas en esto creo que no es razonable.

    estoy deacuerdo con salvatore yo vote que si pero = MENTE las medallas deben ser para motivarnos a tener un mejor foro

  • **Bueno, como sabréis, he hecho un post en OffTopic que trata de colgar nuestras fotos(Aquí), pues bien, se me ha ocurrido una idea bastante buena, y es crear 2 medallas nuevas en el foro, una para el más guapo y otra para la más guapa basándose en las fotos posteadas en dicho post.

    Las medallas podrían ser algo sensillito, una con el signo de la chica() y otra con el signo del chico(), es por poner una ejemplo, si alguien se anima a hacer las medallas o así o de una manera que quede mucho más bonita pues mejor.

    Como tampoco ponte mucha gente fotos(aunque hay unas cuantas), la votación podría ser cada 2 o 3 meses por ejemplo, o si se quieres hacer mes a mes como las normales pues también.

    ¿Qué les parece? :charm: **

  • Zed, aprende a diferenciar las gilipolleces que se dicen en una noche de borrachera (tu vives así siempre, pero no te culpo) y las que no.

    NO

  • WTF? IS THIS REAL LIFE?

  • **Pues si Anghios _xD_ Es una buena idea :miau: **

  • Me parece una buena idea creo que yo tengo posibilidades como mister universojuego.es al menos a mi me parece que salgo guapo en la foto :icon_rolleyes:

  • Es un foro de juegos y tiempo libre, no de concursos de belleza xDDDDDDDDDDDD

  • **¿Y eso qué más da? Es por echarnos unas risas :miau: **

  • naahhhhhhhh buuuuuuuuu :bah: pesima idea :icon_rolleyes: se que tus otras sugerencias han sido buenas pero esta :-S :-S
    Idea fuchi porque:

    1. no hay muchas Chicas en el Foro y las que hay no se sabesi querran participar :z-z-z:

    2. Esto puede Arruinar la autoestima de algunos Quedando como el mas Feo :mem11 y eso generara burlas

    3. se supone que es como dijo anghios foro de Juegos eh infromación :icon_neutral:

    4. Hombre que se la da de Bonito, bello, Hermoso Termina como el Secreto de la Montaña :trollface:

    5. se que vos queres ganar.

    lo que tiene de bueno es que si la chica sse inscriben podemos contemplar las Muejres bellas que hay en Universos Juegos :in-love:

  • yo dejo 2 razones por las que no :bah:

    1.- este foro es de juegos como ya han dicho, no veo donde encaja un concurzo de belleza.

    2-. la belleza es muy relativa, quien le parece "bonito" a un@ lo puede no parecer al otro, y con alguna clase de gente que hay por el foro se armarian unos lios que ni veas.