Duda de los instants

Topic created · 8 Mensajes · 581 Visitas
  • buenas, he visto que se pueden descargar instants servers de esos xd que hay npc propios o algo asi y un rollo... de que me sirve poner un instant de esos? si lo pongo no tendre que estar poniendo npcs? ni implementar cosas?

    a lo que me refiero, imaginen que hay un instar creado por alguien que tiene npc propios y armas implementadas, yo uso ese instant y ya tengo las armas implementadas y npc propios?

  • sepos por algo ya no se usa el instat chino pero otra
    cosa la mayoria busca instat areglados para no tener que modificar tanto

    Saludos :wiii:

  • @xxxz said:

    sepos por algo ya no se usa el instat chino pero otra
    cosa la mayoria busca instat areglados para no tener que modificar tanto

    Saludos :wiii:

    me tas diciendo ke descargando un instant de esos modificados no tengo por ejemplo ke meter npcs? ni armas nuevas???

    de ser asi si es posible po que estaba usando el chinooo esque acabo de mpezar a crear un server, es mi primera vez y no quiero dejarlo tirado pero tengo problemas para implementar cosas y alomejor poniendo otro instant de esos ...

    si alguien tiene un bueninstant que me lo pase por favor y otra cosa:

    tendria que volver a empezar a crear el server no? solo que con el instan que me pasen.

    Saludos y gracias

  • **Evidentemente si ese instant tiene una serie de cosas implementadas pues tendrás esas cosas en el servidor, pero SOLO esas cosas, si quieres más tienes que implementarlas tu mismo :miau: **

  • @DjZed said:

    **Evidentemente si ese instant tiene una serie de cosas implementadas pues tendrás esas cosas en el servidor, pero SOLO esas cosas, si quieres más tienes que implementarlas tu mismo :miau: **

    perfecto gracias a los dos!!

    Zed, enviame un mp de que isla eres, espero que empieze por G jaja, saludos

  • **Pues empieza por T _xD_ **

  • jajajja, solo teneis que cruzar un poco, de tenerife a la otra isla no es muxo XD

  • @DjZed said:

    **Pues empieza por T _xD_ **

    eso eso, al lado xDDD, putada lo del tenerife tio... :T.T: y los simplones de las palmas a reirse... ahora un equipo canario mas abajo

    saludos zed